Imagen Cabecera

Tratos fallidos

10.25.2010

Por La Abeja Maya


Universitarios del mundo en general y de Sacalamanga en particular, tengo que daros una trágica noticia. No, no preocuparse, el decano Bownman sigue tan disponible como siempre, yo vengo a hablaros una ruptura parejil, claro que si les preguntáis a ellos insistirán una y otra vez en que ni han sido, ni son ni serán pareja, aunque el resto del mundo opine lo contrario.

Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. Todos habéis visto/conocéis/habéis sufrido a Bernardette Heathcliff, alias el Terror de Sacalamanga. Su expediente de relaciones amorosas dejaría temblando al de muchos Kappa Taus, aunque hablar de relaciones es pasarse tres pueblos, y de lo de “amorosas” mejor no comento. Pero una pareja es cosa de dos, y todos sabemos bien quién es Matthew Crawford, ¿verdad chicas? No seáis tímidas y levantad la mano, pillinas.

Pues bien, el curriculum de Matthew no tiene nada que envidiar al de nuestra Bernie, y como dice el refrán, dos almas con tanto en común tenían que atraerse por fuerza, y como los refranes siempre aciertan, los tortolitos se vieron arrojados uno en brazos del otro. Eso si, como ambos tienen alergia a la palabra pareja, después de mucha discusión, muchas aventuras pasajeras y muchos, muchos reencuentros, encontraron la solución al problema: el Trato. ¿Que eso qué es? Muy sencillo, ellos no salían juntos técnicamente hablando, pero tampoco podían picotear fuera del tiesto. Vamos, lo que comúnmente se llama pareja, para que darles más vueltas. Y contra todo pronóstico, el trato funcionó… durante un tiempo, ya que dado sus antecedentes, la cosa no podía durar mucho, ¿o es que alguien dudaba que uno, o los dos, mandaría el trato a freír cinijis en cuanto se presentara la ocasión? Pues seguid, seguid leyendo.

Resulta que Bernie cometió el craso error de creer que Matthew estaba atado y bien atado, y se ausentó durante un tiempecillo, al mismo tiempo que pululaba por allí nuestra querida Taylor, antigua “amiga” de Matthew. Recapitulemos: tenemos a B fuera, y a M y a T juntos, entre los cuales seguían saltando chispas y lo que no eran chispas. Para el desarrollo del drama sólo nos faltaba un escenario, que no fue otro que las duchas de la piscina municipal, cuya agua, como todos sabemos, contiene afrodisiacos en cantidades ingentes. Agradezco al socorrista aburrido de turno que fue testigo de todo todito lo que ocurrió en esas duchas que se tomara la molestia de informarme, y que fue despedido poco después por pervertido :D

Y ahora que el trato estaba roto, ¿qué diríais que hizo Matt? No, no se calló como una tumba, ni se lo contó a su mejor amigo, ni escribió una carta anónima que luego quemó, no. Debe de ser que además de afrodisiacos el agua llevaba altas cantidades de suero de la verdad, porque salió corriendo a contarle su hazaña a Bernardette. Igual le dio un ataque de locura transitoria y pensó que ella le daría una palmadita en el hombro y le felicitaría y tal. No, lo que le dio fue un puñetazo de esos que te vuelven la cabeza del revés (ay Bernie, que te nos vuelves blanda con la edad) y tras echarse mutuamente la culpa, cada tortolito se fue por su lado. ¿Qué ocurrirá ahora con nuestra no-pareja? ¿Habrá reconciliación a la vista? ¿Funeral? ¿Firmarán Taylor y Matt un nuevo Trato? ¿Acabará Bernarda de monja? Quién sabe. Vosotros enviad un sms al 4474 con vuestra opción favorita, los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a mi bolsillo, que ando mal de fondos.

Atentamente,
La abeja Maya

18 comentarios:

[BM] dijo...

Uy, terror de Sacalamanga, dice. Con lo maja que es la muchacha e_é Y lo mono que es él :D Y la buena pareja que hacen los dos juntitos (//)

Anónimo dijo...

Si a ti te gusta montártelo con los dos, qué dices de buena pareja! :o

El negro que te abanica dijo...

Bernarda, ven aquí que yo se te curo las penas, mi amoool (////)

Carmen de Mairena dijo...

La Taylóh esa es como la Pantoja, polla que ve, polla que se l'antoja

Taylor dijo...

Será porque tengo las tetas bien puestas, lo que, por cierto, no puedes decir tú, Carmen :roll:

Carmen de Mairena dijo...

Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante, a ver si voy a tener que enseñarle el potorro, nena ¬¬

Taylor dijo...

No gracias, ya sé que no lo quieren ni los consoladores x)

Berni dijo...

Dios, que metomentodo que son en esta universidad ._________.

Barney Stinson dijo...

¡Bien hecho Matthew, ya pensaba que habías echado tu vida a perder después de ser uno de mis mejores pupilos! Eso sí: ponte traje y entonces tendrás a Taylor y a todas las demás.

Seth digoooo Batman dijo...

No os metáis con Taylor, que ella es muy buena y no hace mal a nadie :feo:

Anónimo dijo...

Pobre Seth, como se la chupan, digo, como le chupan el cerebro :u_u:

Anónimo dijo...

¡Hostia! Barney Stinson en el blog. ¡Hazme tuya!

Freddie dijo...

Si ya te dije yo, Berni, que tú no estabas hecha para el matrimonio. ¡Y te ofendiste! Buh ¬¬ Ahora no te voy a querer ni yo ¬¬

Cazatalentos dijo...

¿Se puede saber por qué hay tanto famoso aquí? ò______Ó Aunque hace tiempo que Lady GaGa no se deja ver, estáis perdiendo calidad :D

Chris A. dijo...

Tay, no puedo creermelo... O.o

Berni dijo...

Freddie no mientas, tú siempres me querrás... o sino me suicidaré ù_ú

Freds dijo...

¡Chantaje emocional NO! :wa:

Gaga dijo...

Hasta yo sé que Freddie es un "gua-gua Oh-la-lá" digo... un guarro

Perdonad que no haya comentado ciertos artículos, es que estaba ocupada pensando en qué vestido hortera hecho con materiales estrafalarios llevar al próximo evento. Ya sabéis que eso requiere mucho tiempo

X.O.X.O
Lady G

Publicar un comentario