Imagen Cabecera

Dos hombres y un destino

10.12.2010

Por Una que pasaba por allí

Queridos estudiantes de esta – nuestra universidad.
Como todos sabéis (y si no, no estáis puestos al día), la conocida ZBZ Chelsey M. Snyder ha sido sorprendida teniendo algo más que una amistad con nuestro chico más majo, Finley A. Sinclair. 

Sin duda, la ya citada debe estar hecha un mar de dudas, así que desde aquí quiero proponeros algo:

¡Ayuda a Chelsey a escoger maromo! Ella te ayudaría a ti. 

 
Os presento a los candidatos:

• Por un lado, el que deber Más Soso, el (ex)novio de la indecisa y desde la casa de Omega Chi tenemos a ¡Kay W. Karjalainen!. 



• Por el otro, con el título del chico Más Simpático de la universidad, desde la casa Kappa Tau nos llega ¡Finley A. Sinclair!. 


* Los votos sólo se contabilizarán si se comenta de la siguiente forma: 

- Chelsey, deberías quedarte con 


¿Quién ganará el corazón de la chica? 
¡Esperamos vuestros votos!

29 comentarios:

Alguien que NO es Ken, jé :D dijo...

Chelsey, deberías quedarte con:

Kay, obviamente. Finley, pa' mí

El tío de los prismáticos dijo...

Chelsey, deberías quedarte con:

Finley, se notaba mucho filing a través del cristal.

Matthew dijo...

Chelsey, deberías quedarte con y sólo con FINLEY :D

Fin dijo...

Cada uno podría ocuparse de sus asuntos en vez de meterse en cosas que no le incumben :feo:


[strike]¡Vota al chico más majo de la universidad! - Y también más buenorro como podemos comprobar en la foto =9[/strike]

La de las secuoyas dijo...

Chelsey, deberías quedarte con:
¡Finley, Finley, Finley presidente! ¿Ah, que esto no iba aquí? Pues vaya plan, ¿entonces qué pasa? Ah... ajá, ajá. Ten cuidado Chels, que quien mucho nosequé poco abarca. No, quien mucho abarca poco coge. No. ¿Cómo era eso?

Finley presidente :D

Anónimo dijo...

Chelsey, deberías quedarte con Craig Umber.

¿Por qué no hay representación friki en esta votación? ;_;

Una admiradora de Kay dijo...

Chelsey, deberías quedarte con Fin.

Así Kay es todo para mi *_____*

Chels dijo...

¿En serio os creéis que tomaré en cuenta alguno de vuestros comentarios superficiales y basados en intereses propios?
Gracias por vuestra participación pero me temo que servirá de poco.
Ahora si no os importa, id a vivir vuestra vida.

Anónimo dijo...

¿Por qué a Craig y no a Dean? ¿EH, EH?

Chels dijo...

Que no voy a liarme con ningun PsiPhiPi ò.ó

Bururú. dijo...

- Chelsey, deberías quedarte con Finley.

Anónimo dijo...

Chelsey, deberías quedarte con... ninguno, ambos merecen ser de dominio público =D

Anónimo dijo...

Porque Dean esta demasiado ocupado con la Triple Put...Pi, pi :D

Movimiento pro-despechados dijo...

http://i53.tinypic.com/v9fz4.jpg

Plataforma pro-despechados
¡Porque yo también creía en nuestro amor, Finley!

Emma García dijo...

En el próximo programa de Hombres y mujeres y viceversa: la elección de Chelsey.

Karjalainen, el nuevo semental dijo...

No es con quién quiera quedarse Chels, es si yo quiero volver con ella
Fans, os quiero(//)

PD: pero a mi Special K más

Anónimo dijo...

Creido ¬¬

Confusa dijo...

Oh, ¿ahora te cuestionas si quieres volver conmigo? De darse un tiempo a eso... hay una paso :D
Ya que no me quiere sdar ni la hora, perop or lo menos me podrías decir en que punto estamos de nuestra relación (?)

Karjasoso otra vez dijo...

No me pidas cosas de ese tipo que yo de estas cosas no me entiendo Ò_Ó

Chris A. dijo...

Chelsey, deberías quedarte con Kay (Sin embargo como todavia no me has contado nada, quién sabe... ;___;)

Anónimo dijo...

Tenemos discusión en directo. Esto es mejor que el culebrón de la Esteban.

Chelsey, tú quédate con Chris y punto.

Enfadada con el mundo dijo...

Kay, sé que esto no es tu especialidad pero si me has pedido un tiempo supongo que sabrás más o menos de que hablas...

Lo siento, Chris, tampoco me han dado oportunidad para contarlo por mi misma :D

Mr. Anonymous dijo...

Oye, ¿y qué es esto de ayudar solo a Chels? Alomejor es Kay el que se quiere quedar con Finley... (Yo solo doy ideas!)

special K dijo...

¡Y una leche! Todo el mundo sabe que Finley es mío (Y de Chelsey y... bueno, también de Kim, de momento) y que Kay ahora sólo me quiere a mí

Si es que no puedo estar tan bueno

(Addy, no leas esto)

El segundo Special K dijo...

¿Que es Chris? ¿Hay otro más? Esto es peor que Patito Ò_Ó
Y yo con Finley nada, tengo suficiente hombre con Ken

Despechada ò.ó dijo...

Se llama Christal y es mi amiga. ¿Ahora cada vez que hable con una persona te vas a poner a la defensiva? En serio, Kay, tenemos que hablar esto...
Y perdona, ¿cómo que Ken? ò.ó

Chris A. dijo...

Soy... soy... Christal, y no me llamo Patito ;__;

Chels, tenemos que hablar pronto, esto es una locura!

Bernardette dijo...

Chelsey, deberias quedarte con los dos. Un trio siempre es mejor, chica, utiliza tu unica neurona para algo bueno.

Chels dijo...

Tú nunca te cortas, ¿verdad? :D
Nada, chicos, adelante, después de esto creo que no puedo esperar nada peor.

Publicar un comentario