Imagen Cabecera

Las 10 Más Sexys

10.16.2010

Por Addicted-to-Lists

10. Oliwia S. Werlëke
9. Brooke J. Schubert
8. Veronika White-Gluz
7. Natalie L. Bowen
6. Bethany Mourchois
5. Alyssia E. Worthington
4. Livanna C. Rendall
3. Taylor D. Reynolds
2. Bernardette P. Heathcliff
1.- Kimberly y Ellie Keeler


Interesante lista la de hoy, ¿no creéis? Encabezada por las gemelas más guarrillas de la universidad, ¿qué opinará la Bernarda de no estar la primera? ¿Y la señorita Worthington, que se encuentra tras su enemiga más acérrima? Lo que está claro es que las que más triunfan son las Triple Pi, mientras que no nos encontramos ninguna Lambda. Chicas, aprended de las de la lista: los escotes y la actitud ayudan a triunfar en este campus :D

23 comentarios:

Matthew dijo...

Juas! Me encanta esta lista *se la anota en un papel, intentando quedarse con los nombres :D*

Anónimo dijo...

Yo alteraría un poco el orden cofcof

Taylor. dijo...

Ahms... gracias, supongo.

PD: Debe ser que el 3 es mi número de la suerte.

Fred... eh... anónimo :D dijo...

Berniiiii, tu marido te quiere ser infiel con las otras 10 de la firmaaaaaaaaaaaaaaa!!

Taylor, rawr (//)

El de antes dijo...

Con las otras 10 de la lista. Ejé, es que visualizarlas a todas rodeando a uno hace que me despiste y confunda las palabras...

Tululú dijo...

Veronika debería estar la primera.

[BM] dijo...

Sí, lo cierto es que el orden hay que alterarlo un poco... e_é

Bernardette dijo...

Ehm... ¿hay premio, tabaco, alcohol, algo gratis por estar en esta lista? Gracias, tambien... supongo ò.o

Anónimo dijo...

Te sobra con tirarte al buenorro de Matthew :D

Livanna dijo...

Jódete, Alyssia =D

Digo... gracias (?)

Ex presidenta anónima dijo...

El que haya hecho la lista que se ponga las gafas, ¡que se las ponga! xD

Kenneth dijo...

Por primera vez, estoy de acuerdo con la Ex presidenta anónima

Modo buen novio ON: Además, todo el mundo sabe que Addy sería la más sexy, obviamente

Evil princess dijo...

Oh, vaya, ¿ahora se me cataloga como el vino?
Y no te flipes Livanna, que parece que esta lista es tus 10 minutillos de gloria, pueblerina.
Si vas antes que yo es porque te pasas media vida enseñando

Anónimo dijo...

Ahí, ahí. Pero cuánta razón tiene la presi (L)

Livanna dijo...

Envidia es lo que tienes porque yo puedo enseñar: tú no tienes qué.
Si voy antes que tú es porque tu nombre se coló por ahí, realmente no te querían poner, se han confundido

Anónimo dijo...

¡ALYSSIA, TE AMOOOOOOOO!

Fdo: un millonario casadero.

Evil princess dijo...

Sí ya, si yo estoy la quinta sin enseñar, a diferencia de ti, imagínate en que lugar estaría si enseñase (/////)

Gracias fans

Veronika en su justa medida (?) dijo...

Ala que guay, según estas listas soy sexy al mismo nivel que maja xDDDDD

Camorrista dijo...

Ooooh, Veronika es sexy y Chelsey no, ¿qué dirá Kay de todo esto?

Anónimo dijo...

... lo sabremos en el próximo capítulo

Ellie dijo...

No hace falta que hicieseis una lista para que mi hermana y yo supiésemos que somos las más sexys pero supongo que gracias =D

El Anónimo de la Carta Acosadora dijo...

No sabéis juzgar a las mujeres... la mejor de todas es Oliwia, es perfecta *O*

la_nenika_reshulonah dijo...

estha listha no me gushta, no salgho yo, no molah

Publicar un comentario