Imagen Cabecera

Los 10 Más Buenorros

10.17.2010

Por Two Girls
 
 
10. Kenneth J. Damon
9. Aidan Crowell
8. Patrick J. Maners
7. Kay W. Karjalainen
6. Seth Kershaw
5. Ian White-Gluz
4. Matthew S. Crawford
3. William C. Dooley
2. Finley A. Sinclair
1. Freddie C. Kennedy

Buenas estudiantes, aquí os traemos una clasificación la mar de jugosa y que os valdrá para distraeros del famoso trío Kay-Chels-Fin, pero no os preocupéis, que ambos ocupan un lugar en esta lista. Como podréis observar los Kappa Tau se mantienen al frente gracias a la presencia del ya conocido Fin en segundo lugar y el destacado soltero Freddie en primer lugar (el cual por cierto parece no haber encontrado todavía a su media naranja).

En tercer lugar tenemos a nuestro Omega favorito, también apodado como "Musculitos", seguido de una serie de KT's y OC's entre los que destaca Seth Kersaw como el único Psi Phi Pi de la lista (¡¡Tenéis que poneros las pilas, PPP's!!). Y ahí tenéis al despechado de los Omegas, Karjasoso (o no tan soso según fuentes fiables) en séptimo lugar, bastante lejos de su contrincante Finley. ¿Es esto cierto? ¿Será ésta la razón por la cual la educadora de ZBZ decidió pasar un rato con su compañero en vez de ver Patito con su novio?

Así que ya sabéis, chicas, ¿Cuál de entre todas vosotras será la indicada para nuestro puesto número uno? Recordad; Frederick Conrad Kennedy, KT, 21 años y proveniente Niagara Falls. Quien sabe, tal vez seas tú la afortunada que se gane al todavía despreocupado y fiestero chico.

Abstenerse chicas como Froila A. Bludge. Querida, sabemos que anda necesitada de un cuerpo masculino pero por favor búsquese a alguien de su propia categoría :D

38 comentarios:

Livanna dijo...

*Imprime la lista con los nombres*
Digoooo...

Pero si Kenneth tiene chichiiiiilla ò.Ó

Berni dijo...

*imita a Livanna y la pega encima de su cama, tacha un par y vuelve al ordenador :D*

Eso, eso, Kenneth tiene flotadooooor, si se puede saltar encima suya y llegar a la luna! ò_o

El resto de puesto me parece peeeeerrfecto... aunque ¿Finley un puesto antes que Muscus? Veeeeenga hombre, a la de la lista ¡ponte gafas o tócale el culo a Muscus, verás como cambias de idea!

*y se va a hacer chapitas de ¡Muscus nambéh uan! * :D

Odd Joke dijo...

Siento tener que intervenir, pero Ian debería estar el primero.

Mr. Blue-Eyes dijo...

¡Peero bueno! Digo lo mismo que Berni*, ¿qué hace Will por debajo de Finley?

Y digo lo mismo que Odd, ¿qué hago que no estoy el primero? *Se va al gimnasio, frustrado*

(PD: Quién es "Aidan"? òwó)

Odd Joke dijo...

Ojos azules, que no te hace falta gimnasio... e_e

Veronika dijo...

Totalmente de acuerdo con Oddie *___*
Y debería aparecer Dante, pero bueeeno... U.u

Bururú. dijo...

Algún día alguien tendrá que hacer una lista de "Los 10 más fogosos"

Odd Joke dijo...

Yo sé quién estaría el primero en esa, si alguien la hiciera...

Un Matthew indignado dijo...

Esa no es la lista de los diez más buenorros, esa es la lista de los diez más salidos... *snif, snif*

[BM] dijo...

Sea la lista que sea... *anotando en la agenda* :D

Freds dijo...

¡Envidiosos! Aquí todos protestáis porque no podeís asumir que no hay nadie más buenorro que yo *O*

Two Girls, desvelad vuestras identidades y voy a haceros una visita (///)

Anna dijo...

Jason no está en la lista.

¡NO TENÉIS CRITERIO!

Aunque mejor, así nadie me lo intenta robar *_____*

Kenneth dijo...

¿Pero qué narices hago el número 10? .__________________________. Cada vez hay más gente ciega en el campus

Y no tengo chichilla, golfas. Y tú calla, Livanna, que no tendrás chichillas pero estás más sola que un chucho. Ea :feo:

Taylor dijo...

Matthew, no te engañes. Si fuera la lista de los 10 más salidos, tú encabezarías la lista :D

Freds, felicidades (////) *le va a felicitar, jé, aprovechando que ya lo tiene tumbaíco a su lado 8)*

Addicted-to-Lists dijo...

Ahora cualquiera piensa que puede hacer listas de calidad, tsk. Ingenuas, Two Girls, ingenuas.
Esto no vale nada. Esperad la mía, que es la buena.

Berni dijo...

¡ESO, ESO! ¿Donde narices está Jason? ¡Pero güeno, Two Girls, es que no le habeis visto o qué? Si está pa' mojar pan, churros, roscas... todo ò____ó :D

Mr. Blue-Eyes dijo...

Con lo cual me dais la razón de que las listas en sí dependen del punto de vista del que las haga.

Tsch... Qué quejicosos, si todos sabemos que va a salir William el primero. è__é
(Y que conste que no es lo que yo pienso, peeero...)

Aidan dijo...

Aidan soy yo ò.Ó

Ken, somos unos incomprendidos y, evidentemente, deberíamos estar los primeros ¬______________¬

Aidan dijo...

Aidan soy yo ò.Ó

Ken, somos unos incomprendidos y, evidentemente, deberíamos estar los primeros ¬______________¬

Jason dijo...

¡ESO!
Bernarda tiene razón, ¿dónde estoy yo? ;__;

Livanna dijo...

Es verdad falta Jason... habría que ponerlo en lugar de Ken =D

Kenneth dijo...

Tú calla, chucho abandonao (Livanna, para más señas :shy: ) que hasta la presi de ZBZ está más buena que tú y eso sí que da miedo

Di que sí Aidan. Matemos a las Chu Girls estas ¬¬

The Original Jeremy! dijo...

¡No me lo puedo creer! ¡YO GANÉ EL PREMIO AL MAGO MÁS SEXY EN EL WOW!

Reveindico mis derechos como Kapatauniense y el de mi hermano Jason.

PD: Freddie tiene un tercer pezón. ¡Ya lo he dicho! :wa:

Anónima de Incógnito dijo...

Que hace Kenneth en el puesto 10? debería estar en el 60, o preferiblemente más abajo. Y de Aidan mejor no comento, exijo una óptica de urgencia en Sacalamanga ya!

Aidan dijo...

Sí, merecen morir ¬______________¬

No sé por qué, pero me imagino quién es la anónima esta. Gradúate tú ò.Ó

Chris A. dijo...

Pues a mi la lista me gusta, estan todos muy... =D

Fro la sersuáh dijo...

aiiiizh... *ya se ha buscado una foto de todos y está... bueno, en su cama, SOLITARIAmente, jugando a los malabres :D:D*

Freds dijo...

Jeremy, que sepas que tu portátil se está dando un bañito en la piscina de KT :D
Para que aprendas a moderar tus palabras :D :D :D
¡A joderse, quejicas, SIGO SIENDO EL NÚMERO UNOOOO! *_______*

PD: Two Girls, os debo una por la felicitación de Taylor :D Me caéis genial :D

Anna dijo...

Retiro lo dicho, tenéis criterio :D Ea, a fijaros en Musculitos, Fin and company. A Jason dejadlo en paz :D

The Original Jeremy! dijo...

¡MI ORDENADOR O-O!

¡FREDDIE VAS A VÉRTELAS CON EL MAGO NIVEL 90 QUE SOY!

NECESITO EL ORDENADOR PARA LAS CLASES, NIÑO DE TRES PEZONES. TAYLOR PÉGALE, NO LE FELICITES T___________________________________T

Batman dijo...

¿Soy... soy el sexto? SOY EL FRIKI MÁS BUENORROOOOOO

¿Esto lo lee Delilah? Oh, Heaven tenía razón, que ilusión. Me siento Legolas *//*

Karjasexy dijo...

¿Tengo que ser el séptimo en todo o qué?
¿Y qué es eso de que Ken es el último? Que a mí me da igual, que conste

Fin dijo...

(////) Fred deberías venir conmigo, que somos los dos más sexys (///)

Y Kay... te has quedado un poco atrás =D

Fin dijo...

Por cieeeeerto, Ken no tiene que estar el último, tiene que ser el número 3 :feo:

Patrick dijo...

Si ya sabía yo que tenía mi sexapeal (///)

Berni dijo...

Ya te lo dije yo, rubiales, que las vacaciones te sentaron bien (/)

Ellie dijo...

Mmm... no está mal la lista. (/)

Oliver A.queestoybuenorro Hewer dijo...

Desde luego, La gente ya no sabe lo que es estar buenorro ¬¬ Acaso no me habeis visto bien? (/)

Es eso o que la lista la ha hecho Syl... Que no, que yo estoy más bueno que ese estupido!!!

Publicar un comentario