Imagen Cabecera

Cuando zarpa el amor

10.11.2010

Por El tío de los prismáticos
 

Sé que todos os habéis quedado con ganas de saber cuáles fueron las repercusiones INMEDIATAS de mi artículo de ayer. (Y con esto no sólo me refiero a los comentarios de ciertas celebridades que regresaron del mundo de los muertos sólo para ver la noticia, no. Aunque, de ser sincero he de decir que me acojoné un poquillo. ¿Vosotros no?)

Pero, vayamos a lo que nos atañe, y es que parece ser que ayer, por fin, Karjasoso decidió ponerse los pantalones en su tortuosa relación (¿Será por la borrachera que se dedicó a pillar la tarde de ayer?) y tomar el toro por los cuernos... ¡Uy! Qué mala metáfora, jé.
El caso es que ha sucedido lo que todos habíamos deducido desde que estalló la bomba y es que la pareja de sosos ha separado sus caminos y todo tras una dura discusión en la que Chelsey se atrevió a calificar a Kay de frío e insensible (¿Y que querías, mona? Si todo el calor te lo quedaste tú)

Pero, y he aquí lo verdaderamente fuerte; contra todo pronóstico, el despechado Omega Chi también tomó parte en esa hiriente conversación dejando, sorprendentemente, su sosería a un lado durante unos segundos hasta que la ZBZ se puso a llorar. Demasiado drama para mi gusto
¿Estaremos ante un nuevo Kay? ¿Tendremos que esconder a las féminas de Sacalamanga de este nuevo semental? ¿La relación Fin-Kenneth seguirá adelante? ¿Morirá William por sobredosis de anabolizantes?
Remitiéndonos a las preguntas sobre Kay, la respuesta es: Sí. Según fuentes fiables, Karjasoso incluso ha comenzado a acercarse a las camareras de Dobbler's. No sé vosotros, pero yo a eso lo llamaría caso agudo de despecho

Pero no solamente parece que ha zarpado el amor entre nuestros Pimpinela favoritos, no. Al parecer, Finley ayer estaba más que sembrado y tuvo un encontronazo en la sala de educadores con cierta presidenta. No desvelaré su identidad pero he de decir que no fue ni el horrible monstruo de ZBZ ni la adorable dirigente de Lambda. ¿Quién entonces?  Lo averiguaréis en el próximo artículo

PD: un saludo a la Jurado. Siempre te llevaremos en nuestro corazón.

19 comentarios:

Karjasoso dijo...

Temblad nenas, soy todo un fiera (//)

Rocío Jurado dijo...

En realidad no he muerto, fue todo cuestión de marketing para que se volvieran a vender mis discos =9

Fin dijo...

El tío este de los prismáticos tiene miopía :feo:


xDDDD

Livanna dijo...

Se recogen firmas para la apertura al público de la Sala de Educadores: todos queremos conocer los cotilleos de primera mano. Por favor y gracias =D

Paca la Adivina dijo...

Yo lo predije, yo lo predije.

Fran de parte de Chels dijo...

Perdonameeeeeeee Kay!

Chels dijo...

Perfecto :D

Berni dijo...

*Firma con tropocientos nombres a la idea de Livanna* :D

Uy uy uy... cuando se entere Dean, tralarí :D :D :D

Karjasoso dijo...

Ellie, gracias por saber escuchar. Quizás te llame ;__;

Ellie dijo...

De nada, siempre ha sido una de las cosas que me ha caracterizado. Ya sabes, aquí para lo que quieras :D

Anónimo dijo...

Y después, la Triple Pi según mi presidenta, yo :D

Karjasoso dijo...

Os llamaré a todas, gracias

Taylor dijo...

Las Triple Pi me parece a mí que van a acabar desterradas a ZBZ o en clases de cocina culinaria como sigan así...

Y sí, es una amenaza :D

Mr. K dijo...

Finley, GUARRO ¬¬

Chels dijo...

Eso es, Taylro, imponte, que se te desvían las hermanas y la violación es un delito.

Movimiento Pro-Karjalainen dijo...

[img]http://i53.tinypic.com/15ohrpe.jpg[/img]

Porque tú también te has sentido despechado por Chelsey... ¡ÚNETE!

Movimiento Pro-Karjalainen dijo...

http://i53.tinypic.com/15ohrpe.jpg

Porque tú también te has sentido despechado por Chelsey... ¡ÚNETE!

Karjalainen dijo...

Cuanto apoyo *O*

Anna L. Karjalainen dijo...

Chelsey, deberías morir ¬¬ :D :D :D

Publicar un comentario