Imagen Cabecera

Kenneth y los Kennethitos

10.26.2010

Por Secuoya


Queridos alumnos de Sacalamanga, probablemente pensaréis que esto no se puede llamar noticia... y tenéis razón, vaya. No todos los artículos se hacen con afán informativo, también están los que responden a venganza pura y dura :D

Y es que esta misma tarde ha quedado probado delante de dos pobres e imparciales alumnos (a los que llamaremos Aidan y TiaBuenaHowl) que el presi de los kappados, mejor conocido como Kenneth, no llega a la medida estándar en cuanto al aparato reproductor se refiere.

"Yo no quería decírselo, pero es taaaaaaan pequeñita" lloraba desconsolada hoy la pareja sentimental del presi, Addison Kennedy. "No descarto en un futuro cercano dejarle para irme a buscar un hombre de verdad". Cualquier parecido con la realidad por lo que respecta a estas declaraciones es pura coincidencia.

TiaBuenaHowl había acudido a la hermandad verde con intención de capar al presi, pero después de ver su carencia de atributos ha decidido que mejor dejarlo como estaba, pobrecito. Desde aquí queremos darte una sorpresa, apesadumbrado colega... ¡Hemos organizado una colecta! Sí sí, para que puedas ir a uno de esos centros de agrandamiento sin dolor *O* Los que queráis contribuir podéis ingresar cualquier cantidad en el número de cuenta que se especifica abajo. Addy os lo agradecerá. Colaboremos todos para que Kenneth pueda algún día tener Kennethitos.

23 comentarios:

Anónimo Crowell dijo...

Es verdad. ¡Yo lo vi todo! ò.Ó (bueno, lo que había, que tampoco era mucho e________e)

Addy ò.o dijo...

Yo nunca he dicho eso ò.o

Freds dijo...

Hala, otro como Jason o_O Vaya amigos me he echado... quiero decir... lo lamento mucho por ti :D

Karlie dijo...

Oh, dios mío, ¿lo de Jason es verdad? :O

Kenneth, el rey de las cosas LARGAS dijo...

Piper, virgen despechada :D vas a morir.
Ya verás cuando veas el asunto de Louis y compares, ya (Porque según mis fuentes aún no has visto ningun, mojigata :D ). Y cuando vengas llorando porque veas que mi KENNETHIN es algo descomunal, te negaré todo mi amor. He dicho. ¡Y no metas a Addison en esto!


Espera, espera... ¿Jason la tiene pequeña? Joder, Freddie, ya somos tres -.-"

Jason dijo...

¡NO, NO ES VERDAD!
Freddie te recuerdo, publicamente, que eras tu el que querias alargartela :D Ketchup :D

Anónimo dijo...

¡Conversacion de penes flacidos, conversacion de penes flácidos! :loc: *saca su amrioneta de Pene Flácido y hace como que hablaa :loc: *

De parte de Paris dijo...

Pues eso, que dice Paris que cuando se le pase el ataque de risa y consiga levantarse del suelo, que ya si eso comenta ella. Ah, y que estaba convencida de que seleccionabais a los KT por falta de coeficiente intelectual, no por la de otros atributos :D

Una Stripper de The Gentelman's Choice. dijo...

Freddie la tiene bien. Está dotado, aunque no es superdotado.

Freddie dijo...

¡Jodeos! ¡Estoy dotado, que es más de lo que podéis decir vosotros! *_______*

Fin dijo...

Pues mis fuentes me dicen que Piper ya puede comparar.... :D

Y de verdad chicos, menos mal que ya lo opngo yo por los cuatro :D

Un toca huevos dijo...

¿Y por qué lo sabrá ese Stripper? :D :D

Freds dijo...

Pero Fin... ¿no era a ti a quien castraron de pequeño sus padres porque le veían futuro como cantante de ópera? :D :D

Taylor dijo...

KT's y los minimoys, próximamente en los mejores cines :D

Fin dijo...

No Fred, ese era mi hermano pequeño. También decidieron que yo tenía por los dos y que no merecía la pena que se quedase con ello :D

La inocente Piper Howl dijo...

Uuuuuh, de qué cosas se entera una e_________e
Ya me lo decía mi papi: tú con los OC, tú con los OC... Ahora habrá que ver si los de Sifipí nos dan sorpresa o qué :D

Alyssia dijo...

...
Además de un presidente feo y fofo es picha corta, lo que me quedaba por ver. Después que diga el vagabundo ese al que llamáis Freddie -¿Te has dado cuenta que tienes nombre de oso de peluche?- que yo en vuestra casa saldría espantada.

Ahora sé que tiene razón, saldría espanta de vuestra carencia =D

Kenneth, el rey de las cosas LARGAS dijo...

Encima que convencimos a las ZBZ de que aceptaran tu presidencia ¬______¬

Froila dijo...

¡Eso es mentiraaaaa! Que yo se la he visto, tocado y muchas cosas más que hacemos por las noches y sé que no es asi, GRRRR! (/////////)

Decano Bownman dijo...

Así que es de esto de lo que habláis en el famoso blog. ¡Debería cerrarlo y prohibirlo ahora mismo! Ò.Ó

La rebotada Piper Howl dijo...

No se enfade Bownie (///)
Y yo no he dicho nada de feo y fofo, que conste ¬¬

Anónimo dijo...

¿Froila lee esto? ¿Se entera de nuestras vidas? ¡Nooo! ¡Socorro! ¡No tenemos escapatoria! ToT

Odd Joke dijo...

Lo del poco futuro ya lo veremos. Envidiosos, que eso es lo que sois.

Publicar un comentario