Imagen Cabecera

Continuamos con... (Presidentes v.III)

10.01.2010

Por Superstar

Presidentes, todos sus secretos desvelados

Y por último no nos queda más remedio que hablar de Dean A. Jefferson, presidente de Psi Phi Pi. Como ya hemos hablado de él con anterioridad, os sonará un poco. Pero aún así os refrescaré la memoria: es este chico tan friki que quiere ser astronauta (cosa que no le extraña a nadie, querrá ir a algún planeta donde pueda llegar a ser alguien).

El caso es que este presidente parecía poca cosa y creía que no iba a dar mucho de que hablar, ¡pero no, lectores! Ni mucho menos... al parecer en su fraternidad las cosas funcionan a base de enchufe, ¿qué no sabéis de que hablo? Pues echadle un vistazo al educador de novatos de Psi Phi Pi... ¡anda, si comparte apellido con el presidente! Creo que esto habla por sí solo. Dean, Dean, Dean... las cosas no se hacen así. Y yo que creía que vosotros érais los de fiar, ¡hoy en día ni de los frikis!

En cuanto a cómo llegó a conseguir su cargo no hay nada en especial; él no necesitó acostarse con medio campus ni sobornar a nadie. Con ganar unas cuantas partidas al Halo consiguió el favor de sus hermanos, salvo aquellos de que se sintieron humillados y están planteando un levantamiento. Vigila tus espaldas.

Pero todavía podemos hablar mucho más de este chico. Resulta que se le vio, no hace mucho, compartiendo saliva con Bernardette, pero esto “sólo” era una clase. Al parecer hay clases para todo, hasta para aprender a besar a una chica. No dudo de la buena voluntad de nuestra Reina de los Bordes, pero el presidente... parecía tonto el tío. Y no conforme con besar a alguien como Bernardette acabó probando los labios de Kimberly. Todavía no me explico qué ha podido ver la rubia en semejante cosa. Pero no debió de ir muy bien eso de besar a Dean porque enseguida se lanzó a los brazos de Freddie. Creo que te faltan clases, presi… Eso sí, la próxima vez búscate una profesora mejor. O quizá deberías darte por vencido. Esas cosas para los chicos de verdad :D

Me encantaría contaros algo más sobre él pero al intentar colarme en Psi Phi Pi en busca de trapos sucios sufrí un shock al ver esa decoración tan horrenda... ¡Seguid atentos a los presidentes, son capaces de sorprendernos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pipis abajo! ¡SOIS ESCOOORIAAAAAAAA!

Dean dijo...

Mis clases con Bernardette fueron del todo satisfactorias, si no que se lo pregunten a Kim Ò_______Ó

Vamos, indignado me hallo!

Anónimo dijo...

Que necesitaras clases es lo triste.
Que Bernardette accediera a dártelas nos da que pensar... parece que Matthew no la satisface :D

Anónima salidorra dijo...

Dean, buenorro, te hacia un hijo, dos, tres y juntos haciamos un equipo de futbol! Comemelo todo, tio bueno, te espero en mi camaaa con el latigo y las piernas abiertaaas! (//)

Traumatizado dijo...

Kimberly, esas cosas díselas en privado, pervertida ;_;

Oficial Huck dijo...

Este chico tenía todo mi respeto... ¿y ahora? Que si con la furcia de la universidad, que si con la otra furcia que además es presidenta de la peor de las hermandades...
¡A MI LISTA NEGRA, JOVEN!

Bernarette dijo...

¿A quien llamas tú furcia, viejo? ¬¬

Kimberly dijo...

Yo no he dicho nada ¬¬

Anónimo dijo...

Claro, Kim, seguro que no le estás esperando así... CONFIESA Ò____Ó

Anónimo dijo...

Oye ooye, ooooye.... ¿Y como que por último? ¿Y Kenneth? ò_O

Barbie boy dijo...

Eso, eso, y yo quéeee!! Odio ser dejado de lado.

Anónimo dijo...

El friki es más interesante que tú. Asúmelo.

Barbie boy dijo...

Y que tú, porque no te atreves ni a dar la cara :D

Anónimo dijo...

Pero yo no suplico que hablen de mí :D

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuh! Kenneth en ridiculo, Kenneth en ridicilo por un Anonimo! Pelea, pelea!

Anónimo dijo...

Ese flojucho jamás podría conmigo. He dicho.
Dean, ¡hazte con el control de la universidad!

Publicar un comentario