Imagen Cabecera

Entre bebidas y Lambdas estaba el tema

10.05.2010

Por La Maruja del Quinto

Ha llegado el momento de que pongamos las cosas en su sitio. Sí, amigos, porque... ¿cómo es eso de que las Triple Pi solo abren las piernas a los territorios de Mordor? ¿Los KT fieles? ¿Las ZBZ macarras? ¿Los Omegas picaflores? Sísí, pregunten al señor Michael Birkhoff y sus jueguitos con Bernarda en la sauna del gimnasio. Y diréis, ¿y qué pasa con las Lambda Ny? ¿Seguirán mantieniéndose fieles a Disney? ¡JÁ! Y Ken se cambia todos los días de muda.

No, queridos: las Lambda han ocupado el puesto de las Triple Pi y las han destronado. ¡Hasta una de las Lambdas ha sido calificada de follonera y de armar perversiones en público!

¿Quién se lleva ahora a los más buenorros? Las Lambda. ¿Quién monta orgías en casa? Las Lambda. Ah, ¿qué no lo sabéis?. Claaaaaro, vosotros no fuisteis a cotillear... digo, a hacer acto de presencia :D

La fiesta comenzó siendo un desastre, todo hay que decirlo. Pero todo empezó a cambiar de carril cuando hicieron acto de presencia al mismo tiempo la presidenta de Lambda, la educadora, Bernarda y una tal Margarita (algunas fuentes rumorean de un posible romance entre estas dos últimas. A falta de plátanos buenos sean los melones, ¿no? Aunque la chica tenía las puntas abiertas y las tetas caídas). Dicen que entre besos y caricias empieza todo: pues esto fue entre vaso y vaso de, supuestamente, agua

Esto hizo que las chicas se desataran y empezaran a arrejuntarse entre ellas, incluso alrededor de Christian Collins. ¿Estará pensando cambiar de acera ahora que no hay ningún gay a la vista? No sé, Collins, deberías replanteártelo ahora que sabes que vuelves locas a las chicas. 

Pero, la única bollería que estuvo presente no fue sólo la de Margarita y Bernarda, no (hay que ver que nombres más feos), y es que la pasión hizo estragos entre Anna, la jefa de la casa y Karlie, la educadora. Algo habíamos oído de la idea de Anna y Karlie de montar un trío entre ellas...

Por suerte o por desgracia, el rollo bollero terminó gracias al acto de presencia de dos machos bien machos y… un intento de él con flotadores. Sí, Ken, me refiero a ti: vete un rato al gimnasio y aprende de Will y Michael. 

Karlie le rompió el corazón a Anna yéndose con Musculitos, y ella lo solucionó rápidamente, despelotándose y yendo a buscar a su querido novio por la casa. 

¿Dónde tuvo lugar la perversión? Bernarda, que es una acaparadora, tenía por un lado a Ken y por otro al señorito Freddie, al cual le pareció más interesante el físico de Bernarda que el del cojín con el que empezó a besarse. ¿Se pensaría que era Syl? Tsk, pobre chica, con lo que tiene que aguantar.

¿Cómo acabó todo, todo, todo? Preguntad a los presentes. Aunque tal vez no tengan ganas de confesar...

32 comentarios:

Casto y puro dijo...

Oo... orgías o____o
Necesitamos un sacerdote en la universidad, ¡rápido!

Sylvie dijo...

¡Yo me encerré en el baño! Yo me encerré en el baño, no tuve nada que ver T_________T

Anónimo dijo...

Y parecían tontas cuando las compramos :D

Una ZB con lógica dijo...

Todo el mundo tiene derecho de vez en cuando a quitarse la coleta.
Para mí, las Triple Pi son y seguirán siendo siempre las frescas del campus :D

Anna L. Karjalainen dijo...

Gracias, ZBZ lógica *-*
Por mi parte sólo tengo que decir que la bebida llevaba algo, SEGURO Ò___Ó

Christian Leonard Collins dijo...

Claro, claro...
Lo que pasa es que te sientes atraida por mi, Anna.
Reconócelo, soy mucho mejor que esa cabra que tienes por novio :D

Anna L. Karjalainen dijo...

Gracias, Chris. Eres un gran amigo ¬¬

Bernarda dijo...

La bebida no llevaba nada, noo flipeis ¡bolleras borrachas salidorras, todas! Y sobretodo Karjalainen y Karlie... ¡que alguien les eche un polvo para que se les pase!

Anónimo dijo...

Lo dice la que en un momento estaba siendo manoseada al tiempo por Kenneth, Freddie y Margarita :D

Karlie dijo...

Era el agua, ¡lo juro!
Will, sabes que yo sólo te quiero a ti *__*

La amordazada del jardín ò.Ó dijo...

Pues yo estoy súper indignadísima porque los chicos no me dejaron entrar a la fiesta, tsk. Una dama como yo.. ¡¡ME TUVE QUE QUEDAR FUERA!! Quiero otra fiesta YA ò.Ó

Ken, un tío limpio dijo...

Dejad de comentar, que tengo que decir algo muy importante: ¡Yo me cambio de muda todos los días!

Una lambda traumatizada dijo...

Sigo pensando que Margarita miraba muy raro... ;____;

Freddie dijo...

Amordazada del jardín, sabes que lo hicimos por tu propio bien :D ¿Ves? Gracias a nosotros te libraste del intento de violación :D

Margarita dijo...

¡Yo no tengo las tetas caídas! ò__ó

Karlie dijo...

Margarita, corazón... No importa que tengas las tetas caídas, nosotras te seguimos queriendo *____*

Bernardette dijo...

Y bien que se disfruta con tres, Anonimo, jorjor...
Es decir ¡Kenneth tiene palominos en los calzoncillos y Margarita tiene los pezones vizcos!

Karlie dijo...

Bernarda, qué poca sensibilidad con la pobre Margarita, ¡así nunca va a querer hacer topless! ;___;

Anónimo dijo...

Ahá! Así que Karlie quiere ver en topless a Margarita. Tsk, si que está cambiando de acera, si...

Anónimo dijo...

Will no la satisface, tanto músculo para nada... seguro que es un intento por compensar su discapacidad en la cama, como un nenuco, oiga.

Karlie dijo...

¬____________________________¬
Sin comentarios.

Ken dijo...

Anónimo, te doy toda la razón :D

Musculitos Semental dijo...

Tsk, ya te gustaría tener mi porte en la cama, anónimo envidioso ¬_¬
Al menos yo no voy a buscar camas ajenas para montarmelo con mi novia, Kencazolcillossucios :D

Ken dijo...

¡Y qué culpa tengo si tu cama es la más cómoda del campus! :wa:

Anónimo dijo...

¡Cómprate un colchón!

Musculitos no se le ocurre que nombre poner dijo...

Trabaja y dale un detalle a tu novia, agarrao ¬_¬ Que no se puede hacer esas cosas en una caja de cartón ¬_¬

Anónimo dijo...

Voto por un lío entre Ken y Musculitos (/)

La que se encadena a las secuoyas dijo...

ya sabía yo que era mejor encadenarme a mis secuoyas que ir a esa fiesta :D ¡Perversión!

Anónimo dijo...

¡Eh, eh! El único tío con el que Ken podría tener algo es con Finley. Parece mentira que no lo hayáis visto

Freddie dijo...

Doy fe de eso Ò______ó

Bernardette dijo...

¡Y yo, y yo, que Freddie me lo ha confirmado en persona! :D

Kenneth dijo...

¡Pero bueno! ¿Siempre se tiene que dudar de mi sexualidad aquí, o qué? Algún día me haré amigo de un friki y os hackearé el blog. MUAJAAJAJJAJAJA

Publicar un comentario