Imagen Cabecera

Los 10 Chicos Más Majos

9.25.2010

Entrada original escrita el 23 de septiembre del 2010.

Escrito por Addicted-To-Lists.

10. Craig Umber
9. Louis D. Astier
8. Aidan Crowell
7. Kay W. Karjalainen
6. Dean A. Jefferson
5. Jason H. West
4. Kenneth J. Damon
3. Freddie C. Kennedy
2. William C. Dooley
1. Finley A. Sinclair

Y a pesar de sus locuras y de secuestrar gente, los Kappa Tau agradan a prácticamente todo el mundo, ¡o al menos les hacen reír con sus tonterías! Los chistosos le caen bien a todos, parece ser :D Y entre los chistosos, ¡se ve que el rey es Finley! Aunque sorprendentemente seguido de cerca por un Omega Chi... ¿ahora con su rivalidad también lucharán por caer mejor o peor a la gente?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FINELY PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

Y FINLEY TAMBIÉEEEEEEN
*___________________*

Freddie C. Kennedy dijo...

¡Totalmente de acuerdo! *_________*

Kenne... Anónimo dijo...

Esta lista está amañada, se ve desde lejos. Seguro que la ha escrito Musculitos

Una fan to loca dijo...

¡¡¡CRAIG PRESIDENTE DE KAPPA TAU!!!

Anónimo dijo...

¡Alguien ve en peligro su pueeestoooo! :cant:

El presi por siempre, amén dijo...

¿A que traigo de vuelta a Paris y la hago presidenta de los verdes? Já ¬¬ A ver cuántos recurrís al suicidio ¡Malas personas!

Un loco que pasa por ahí dijo...

Tsk... tú con tal de no hacer el trabajo traes a cualquiera :D

Alguien dijo...

Confiesa que quieres traer a Paris para otros asuntos(//)

Addy dijo...

Ejem... ¿otros asuntos? ¬¬

Ken, un presidente desolado dijo...

Addy, mi amor, me están atacando :buaa:

Fuente Fiable :D dijo...

Addy, ¡CORNUDAAAAAA!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Quién narices es Finely? (Primer comentario)
Ay, Kenneth, Kenneth, la gente propone hasta gente no perteneciente al campus

Ken, un novio fiel dijo...

Fuente fiable, no eres nada fiable :wa:

Addy dijo...

...

Anónimo dijo...

Finely es mi primo el del campo :D Tiene dos dientes de oro.

Fuente Fiable :D dijo...

No me decías eso anoche (///)

Addy dijo...

...

Ken, un novio fiel dijo...

Fuente Fiable, tienes un aspecto a ser Bernarda o Howl que ni tú te lo crees ¬_____¬ Ya sé que todas me amáis pero soy sólo de Addy (L) Y para demostrarlo, le escribiré un poema, temblad

Addy dijo...

Yujuuuuuuu! Te amo, Ken! Chúpate esa Fuente PocoFiable.

Fuente Fiable :D dijo...

Copiar los poemas de Becquer como hiciste conmigo no cuenta, Damon :D

Ken, un poeta culto dijo...

Ajajá, tú sola te has delatado. No sé ni quién es Becquer...

Fuente Fiable :D dijo...

Ya decía yo que era imposible que tuvieras tan buen gusto... tú ponías en google "poemas de amor" y copiabas lo primero que aparecía, ¿verdad? =9

Karlie dijo...

Addy, dale caña a Fuente Fiable!!

Addy dijo...

Sí, sí. Me voy a apuntar al nuevo cursillo de Kick Boxing que hay en el gimnasio y verá. ¡JÁ!

Bernardah dijo...

¡Viva Fuente Fiable! Addy cuernudaa!

Ken, un novio pacífico dijo...

¡Pero haya paz! Addy, ignórala que es una ajjjquerosa

Fan nº1 del gimnasio dijo...

Addy, demuestra lo que te he enseñado en el gimnasio! Machácale!

Rubia loca dijo...

FINNLEY CÁSATE CONMIGOO

Anónimo dijo...

¡OH, DIOS MIO! ¡Addy se le esta declarando a Finley!

Ken, un novio defendedor dijo...

¡Eh! Que mi Addy es rubia pero loca no ¬¬

Anónimo dijo...

Ingenuo...

Ken, un novio luchador dijo...

... A que no me dices eso en Dobbler's? ¬¬

Rey_Theoden dijo...

Ataco al elfo e nivel 42 con mi arco de flechas de fuego!

Saco un 4

Karlie dijo...

e_____e

Anónimo dijo...

Lanza ataque Rayo.
Rey_Theoden se ha debilitado.
Lanza Poketball.

¡Rey_Theoden ha sido capturado!

Anónimo dijo...

¡Con los Digimon luchamos juntos contra el maaaaaaaal! :cant:

Fin dijo...

Ohhh (///) Ya sabía yo que me adorabáis.

Christal dijo...

No puedo creer que sea solo la 9º ;___;

Chris dijo...

Ejé... fail de coment =D
(Christal teclea como loca porque no se entera de como funciona el puto blog ¬¬)

Publicar un comentario