Imagen Cabecera

Las 10 Chicas Más Majas

9.28.2010

   Escrito por Addicted-To-Lists.

10. Ellie H. Keeler
9. Christal A. Reynolds
8. Veronika White-Gluz
7. Chelsey M. Snyder
6. Piper S. Howl
5. Sylvie M. Vallée
4. Anna L. Karjalainen
3. Karlie E. Lowell
2. Addison L. Kennedy
1. Anne M. Higgins

¡Las Lambda se coronan como las chicas más simpáticas! Y no le extraña a nadie porque las chicas irradian felicidad y amabilidad allá por donde van. Esta misma mañana una me regaló una flor. Ellas no tienen que temer a ninguna otra chica porque nadie les pisa los talones. Las simpáticas siempre caen bien y si no que se lo digan a Anne M. Higgins. Hala, a aprender de ella, señoritas.

31 comentarios:

Múscules dijo...

Ains mi pastelito, guapa! Tú te merecías el primer puesto *OOOO*

Bernardette dijo...

¿Piper maja? ¡JAAAA! Porque no la habéis visto recién levantada, será que no acojona :D

Sylvie dijo...

Viva Lambda Ny *____________*

Piper dijo...

Soy majísima y estupenda :D Como no vengáis a mi manifestación os mato a todos.

Anne dijo...

Ais, ais, ¡qué emoción! *-* caramelos para todos.

Addy dijo...

Yujuuuuuuuu.

Karlie dijo...

*Sube al escenario a recoger su premio*
- Gracias, gracias, estoy muy emocionada por este honor *____*

Kenneth, el único racional dijo...

¿Perdón? ¿Mi Addy la segunda? ¿Con qué criterio está hecho esto?
Sólo faltaba que la BernardAhH formase parte de esta lista para demostrar que está MUY mal hecha

Por cierto, coincido con el ¡JAAAA! a la aparición de Piper en esta nuestra lista :D

Bernardettéh dijo...

Por primera vez el gordinflón cerveza y kappado, literalmente lo más seguro *hace las tijeritas con las manos* está de acuerdo conmigo. Es decir ¡Piper expulsión de la lista! jorjor...

Veronika dijo...

O.o Vaya soy la única ZBZ con Chelsey, ehé menos mal que no dice nada de nos tengamos que llevar bien entre nosotras xDDDDDDDDDDDDDDD

Kay dijo...

¿Qué es eso de que mi Chels es la séptima? ¿Para ir los dos a juego o qué? ¡Ella debería ser la primera junto con Anna!

Fin dijo...

Chicas venir a mi, que yo soy el más majo :D

Anónimo dijo...

*aparece y le corta la cabeza a Finley con una percha*
Olvidadle, ¡ORGÍA TODAS CONMIGOOOOO!

Anna con unas banderitas amarillas *-* dijo...

Mis Lambdas, qué orgullosa estoy de todas vosotras *____________*

Karlie dijo...

Tú, el de las orgías (o la de, que no se especifica e__e), al menos di quién eres para que sepamos con quién tenemos que ir :D

PD: Anna, nosotras también te queremos *-*
PD: Fin... xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo voto porque el de las orgías es Jason. Últimamente está muy emocionado con las nuevas experiencias sexuales :D

Jason dijo...

Ya quisiera ser yo para poder hacerlas... Digo que... eh... ANNA TE QUIERO *_*

Una Karlie sorprendida dijo...

:O

Anna dijo...

No conseguimos un trío y andas pidiendo orgías. Si te tuviera delante, te daría una colleja, cariño ¬¬

Buenorro dijo...

Karlie, olvídate de Musculitos. Yo soy un hombre con cerebro de verdad y no soy adicto a los anabolizantes (//)

Jason dijo...

¡Pero que yo no soy! ;_____;

Casta dijo...

¡Degenerados todos!
El domingo a la iglesia.

Freddie dijo...

Y yo que pensé que el único que decía abiertamente lo de las orgías era yo ò.o
Bueno, y el anónimo, pero no lo dice abiertame... JASON, ¿TIENES ALGO QUE CONFESARNOS? :D

Anónimo dijo...

ANNE, GUAPAAAAAAAAAA

Chels dijo...

No me puedo creer que Veronika aparezca en la lista. Pido una revisión :D
Kay *ooooo*

PD: felicidades Lambdas *O*

Anónimo dijo...

Addy (//) A ver si dejas a Kenneth, el panfilo, y te vienes conmigo (////)

El Intrigado dijo...

¿A nadie le extraña que aún no haya un mensaje de Ian queriendo cortarle los huevos a quien ha puesto a su prima en un puesto tan bajo? ò.o

Fin dijo...

I'm sexy, so sexy (///)

Guarra dijo...

Oh, yeah, come to me (//)

Mr. White-Gluz dijo...

Al señorito Intrigado le diré que paso de listas, porque son un poco subjetivas, ¿no te parece? Depende del punto de vista del que las haga :3

Mi prima siempre será la #1 para mí, y sino está la primera aqui es porque la persona que la escribió no tiene buen gusto *moviento L'Òréal*

Ken dijo...

Frikicillo anónimo (Porque sé que eres tú) a mi Addy ni la mires ¬______¬

Publicar un comentario