Imagen Cabecera

Cuando los Kappados hacen honor a su nombre...

9.25.2010

Entrada original escrita el 13 de septiembre del 2010.

Escrito por Joven Preocupada.

Aunque escribir en este blog sea como traicionar a nuestro amado periódico escolar -del que por cierto podríais comprar más ejemplares, pulgosos agarrados- me veo en la obligación de dejar constancia de algo aterrador. Sí, sí, mucho peor que una Petazeta con los rulos puestos.

¡Los Kappados se están convirtiendo en una nueva raza de calzonazos! Y no es que evolucionen para mejor y se pongan a estudiar. No, simplemente se abandonan tanto en su vagancia que las mujeres del campus ya no nos sentimos acosadas.

¡Kenneth, dale una charla a los novatos! La necesitan urgentemente. Sacalamanga se está quedando demasiado silenciosa sin los gritos ebrios y piropos de camioneros tan propios de los tíos de la casa verde. Esperemos que no les hayan echado nada raro en la cerveza, porque antes siempre se podía confiar en ellos para correrse una buena juerga y ahora parecen más ocupados viendo la tele (sabemos que os gustan las Winx).

Pasad de las películas Disney, que para príncipes azules sosotes ya tenemos a los Omega Chi. Vosotros fijaos en Matt, por ejemplo, que tan pronto se lía con una como con otro. O en otro Kappa cuyonombrenorecuerdo que va drogando a las féminas para raptarlas y hacerles Dios sabe qué (//)

No nos obliguéis a ir a buscar a Sifipí, porque igual acabamos descubriendo que los freaks tienen talentos ocultos y os quedáis a dos velas. He dicho.

Firmado: una amiga de Bernarda la Petarda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Calzonazos? ¡ATREVETE A DECIRMELO A LA CARA, MENTIROSAAAAA!

Bernardah dijo...

¡KENNETH CALZONAZOS!

Kenneth J. Damon dijo...

Bernardah ¡CERDA!

Publicar un comentario