Imagen Cabecera

¡Ir al gimnasio funciona!

9.25.2010

Entrada original del 1 de agosto de 2010.

Escrita por Biólogo211.

Por fin las protestas han sido escuchadas, ¡por fin! Y se ha hecho justicia. Nos hemos cargado el periódico escolar y hemos abierto un blog, que con lo obsesionados que estáis por si sois "populares" (¡já, imbéciles!) lo leeréis igualmente en internet y así no cortaremos árboles. Aunque estoy seguro de que eso a vosotros no os importa, ¿verdad? Malditos descerebrados todos vosotros.

Es igual, no era de eso de lo que quería hablar. Desde hace algún tiempo tengo en mi punto de mira a un sujeto tremendamente interesante. Le llamaremos Musculitos, porque me consta que es más conocido así que por su propio nombre. Sabéis quien es, ¿no? Pues hasta donde yo he investigado, el muchacho frecuenta mucho el famoso gimnasio de la esquina para sentirse fuerte y eso. ¿Y de qué le sirve? Pues aunque el jovenzuelo ponga carita de niño bueno al que rompen el corazón... ¡con la tontería es el que más pilla! ¿Es que no habeís mirado las estadísticas, las gráficas? Si es que os lo tengo que explicar todo, de verdad.

Empezó con la presidenta de Lambda Ny. Intenso pero breve, al parecer. Aunque Musculitos la había seducido con sus bíceps, ella acabó dejándole al poco tiempo. ¿Pobre Musculitos? ¡NO! Es un chico, lo superó rápido. O eso fingió, porque enseguida se le empezó a ver bien arrimadito a Karlie Lowell. Y al final más que arrimaditos. ¡Menos mal que Musculitos era nuevo! En poco tiempo ya ha ido escribiendo su propia lista. Cuando lleve dos años en la universidad, no quedará chica que no haya catado :D No exagero, queridos lectores con escasa capacidad de observación. Seguid leyendo, seguid. 

Lowell se fue de vacaciones, y aparentemente Musculitos se quedó solito sin chica que le hiciera compañía... ¡MENTIRA! No es listo el individuo ni nada. Veréis, con su encantadora sonrisa y todos esos músculos que nublan la vista, Musculitos convenció a otra Lambda para irse junticos de campamento al bosque, "para descansar emocionalmente". Esta vez la susodicha es Addison Kennedy. Aún estoy estudiando cuánto roce hay entre ellos, pero haberlo, lo hay. No lo dudéis. Dos no se van al bosque para alejarse de las multitudes para cantar canciones y hacer hogueras. Estos nuevos sacos de dormir de hoy en día se acoplan MUY fácilmente.

¿Qué opinará Lowell cuando vuelva? ¿Y el supuesto amiguito íntimo de Addison, el presidente Kappa Tau? (De él mejor no hablo más hoy, que sobre él solamente soy capaz de llenar cinco artículos). ¿Por qué evita Musculitos a las ZBZ? No sufráis, yo seguirá investigando y os mantendré informados. ¡Hasta el próximo número!

0 comentarios:

Publicar un comentario