Imagen Cabecera

Continuamos con... (Presidentes v.II)

9.29.2010

Presidentes, todos sus secretos desvelados

Por Superstar

Ya es hora de que hablemos de Alyssia Worthington. Seguro que su nombre os suena porque la chica ha sido nombrada una de las más bordes de la Universidad, ¡nada más y nada menos que el segundo puesto! Ahora mismo debe estar planeando derrocar a Bernardette, aunque lo que no tengo muy claro es cómo lo hará... ¿a base de sobornos? Pero no vayamos adelantando nada.

La nueva presidenta de Zeta Beta Zeta procede de Estados Unidos. No te preocupes si aún no la conoces en persona o no la has llegado a reconocer porque es la fan número uno del color rosa y... toda ella viste así. Lo que me extraña es que no se haya tintado el pelo de este color; supongo que hacerlo de rubio ya es suficiente trabajo para una persona como ella... Pero no nos vayamos por las ramas: al parecer la princesa de hielo procede de la alta nobleza o, más bien, yo diría de la baja nobleza, porque Sacalamanga no es el lugar adecuado para una persona de su estatus social. ¿Problemas económicos, Alyssia?

Pero lo más curioso de todo esto es que las Zeta Beta Zeta se pegan hostias por estar al lado de la presidenta y ocupar un lugar en su corazón. Queridas, ¿no os habéis dado cuenta de que esta persona no tiene sentimientos? Es imposible que llegue a teneros en cuenta. Aunque no sé por qué os aviso, a vosotras os sobra con llevarle las bolsas de la compra. Y si no, no pasa nada, Alyssia se encargará de sobornar a alguien para que lo haga. Porque como ya hemos avanzando antes, éste parece ser el pasatiempos favorito de la rubia“¿Qué no lo tienes en el color rosa? Fajo de billetes”. Y así es como ha conseguido el puesto de Presidenta,sobornando a toda la junta... Ups, se me ha escapado. Claro, como a mi no me has sobornado...

Estoy deseando ver cómo se las apaña la nueva Presidenta por la universidad. ¡Hasta la próxima!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que Paris no nos había abandonado porque sí ;__;

Anónimo dijo...

Se compra la ropa en el mercadillo, que la vi yo...

ZBZ Deprimida dijo...

¡Devolvednos a Paris! ¡Alyssia nos obliga a llevar ropa interior rosa! ¡Y A MÍ ME GUSTA MORADA! T________T

Anónimo dijo...

Las ZBZ deberían hacer huelga.

Profesora Cotilla dijo...

Huelga general! ò_ó

Christian Leonard Collins dijo...

Pues yo pienso que es una Diosa. Punto

Anónimo dijo...

Cuando convivas con ella nos cuentas si mantienes tal afirmación :D
¡Exigo que vuelva Paris!

Livanna dijo...

Vaaaaya, Alyssia, dos entradas en menos de una semana... ¡todo un record!
Lo mejor de todo es que ninguna de ellas dice ni una sola palabra buena de tí :D

Anónimo dijo...

Yo voto por la Huelga General ¡TODAS LAS ZBZ EN BRAGAS! :loc:

Anónimo dijo...

Atenta, Alyssia. Chris te quiere sacar algo a cambio :D Está claro :D

Lady Gaga dijo...

Cada día me decepciono más contigo cuando entro a esta página, Christian Collins

Una Karlie muy sorprendida dijo...

Oh, dios mío, Lady Gaga lee el blog :O

Evil princess dijo...

Christian, tú si que mereces la pena, no como los demás. ¡Múdate a ZBZ!
Y Liv, menos envidia, tú en tres años no has suscitado NADA, eso es lo que importas =D

Una ZBZ orgullosa dijo...

¡Ánimo Alyssia! Que a mí me encantas tú y como llevas a la fraternidad. Por Gucci, que vivan todos tus zapatos

Anónimo dijo...

¡Creemos un Glee Club, LADY GAGA NOS HARÁ FAMOSOS! *_______*

Bernardette dijo...

¿Collins ha decepcionado a Lady Gaga? Oh, oh... ¿algun medico en la sala? Creo que a la Reinona le va a dar un infarto :o

Christian Leonard Collins dijo...

GAGA sabes que te amo por encima de toda mi ropa de Valentino, pero ella también tiene estilo.

Y eso de mudarme a ZBZ, me parece divino de la muerte :D ¿Cuando?

XoXo

Mrs. Knowles dijo...

Lady Gaga es una zorra asquerosa. Chupa demasiada cámara en el vídeo de Telephone cuando es evidente que yo canto y bailo mucho mejor.

Fdo:
Beyoncé

Christian Leonard Collins dijo...

YA QUISIERAS TU, BONITA! :LECHE:

¬________________¬

Go Gaga dijo...

Con ese último comentario, Christian, ya me vuelves a caer UN POCO mejor

Don't call my name, don't call my name Mrs. Guarroncé. Todo el mundo sabe que hasta "La Blasa" canta y baila mejor que tú (Si no, mira su vídeo de Single Ladies)

Un saludo a todos mis fans. Os mandaré a cada uno un trozo de mi vestido de carne. I love you.

Evil princess dijo...

Cuando tu quieras, por mí hasta te doy el puesto de educador ;)

Anónimo dijo...

A mí el estilo de Alyssia me da exactamente igual. Está buena. Me la tiraría. Punto :D

Anónimo dijo...

Lechuga.

Ensalada dijo...

Tomate.

Puré dijo...

Espinacas.

Huerto dijo...

Calabaza.

Anónimo dijo...

¡POPEYE Y JACK SKELLINGTON! He adivinado la adivinanza, ¿verdad? *____________*

Cocinera dijo...

No, hijo, no. Es la comida que hay hoy en la cafetería.

Publicar un comentario