Imagen Cabecera

Ejem... ¡socorro!

1.19.2011

Por Jimmy Johnson


Queridos compañeros de Sacalamanga. Hasta el momento, las entradas del blog han sido puro cachondeo. ¿Que no? A ver, no se ha publicado nada serio. Hoy vengo a romper con esa monotonía con una noticia algo escalofriante...

Ayer estaba investigando por el refugio en busca de algún indicio de que hayan intentado arreglar la electricidad cuando casualmente encontré un recorte de periódico. Os lo copio íntegro, que no soy de los que informan a medias por el bien de la población.



13.01.2011
VECINO DE SIERRA CONGELADA SE FUGA DE LA CÁRCEL
Salvatore Tarantino, que estaba condenado a cadena perpetua por tortura y asesinato, se ha fugado y se sospecha que puede estar en los alrededores



Como todos recordaréis, el pasado 22 de enero de 2006 un terrible suceso conmovió a la población de Sierra Congelada. Se encontró el cadáver de un turista en el fondo del lago y tras las pruebas correspondientes el forense afirmó que el motivo de la muerte se debió al balazo que recibió en la cabeza después de haber sufrido la tortura de su captor. No fue hasta días después cuando la policía encontró y detuvo al responsable de todo esto: Salvatore Tarantino. Aunque en un principio se creyó que sus hermanos, Rodolfo y Larry, estaban implicados en el asesinato, el juez sentenció que no eran culpables de nada.

Salvatore Tarantino fue condenado a cadena perpetua y el 15 de Febrero ingresó en una cárcel cercana a Sierra Congelada en la que tan sólo estuvo unos cuantos meses porque el 7 de julio Salvatore se fugó tras dejar bien claras sus intenciones de cometer un asesinato cada 22 de enero. 

Desde entonces, y como todos sabéis, el nombre de las personas asesinadas ha ido aumentando: Francesco Negramaro, el 2007; Cassandra Randall, el 2008; Susana Rivera, el 2009 y David Logan en 2010.

La policía sospecha que Salvatore puede estar por los al rededores de Sierra Congelada y también que aún mantiene el contacto con su familia.

¿Quién será la próxima víctima de Salvatore? ¿Qué pensará de todo esto la familia Tarantino?






Resulta escalofriante encontrar esto ahora que estamos totalmente encerrados sin posibilidad de escapatoria en el refugio. Además, ¿nadie se ha planteado que Salvatore esté escondido aquí en el refugio? Sólo espero que los Tarantino no lean el blog. Si lo hacen... chicos, os quiero. Ha sido un placer escribir para vosotros.

Hasta siempre,

Jimmy Johnson

32 comentarios:

Un Matthew flipando dijo...

¿ES FAMILIA DE LARRY?
Oh, dios... seré yo el próximo en morir .____.

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía, Matthew.

Cassandra Randall, Livanna Rendall... suenan igual =)

Una Alyssia dicharachera dijo...

Livanna, eres la siguiente, ¡no sufras!

Christian Leonard Collins dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, moriremos

Un Freddie indignado ò.Ó dijo...

Pues a mí no me importaría que Matthew sea el siguiente. Se lo merece, por creer que está a mi altura de soltero ligón ¬¬

Una Paris atrincherada en el desván dijo...

Si ya sabía yo que era mala idea ir al mismo refugio que la plebe de la universidad, seguridad del campus, ¡vuelve! ;__;

Salvatore Fan Club. dijo...

Vais a morir todos *__________*

Livanna dijo...

Que va a matar a Matthew, no a mi ¬¬, con una -ndall ya tuvo suficiente seguro :D

*se prepara para atrincherarse en la habitación, por si acaso :D*

Matthew dijo...

Gracias, Freddie, yo también te tengo mucho aprecio ¬¬'

Yyyyyy Livanna, cállate ¬¬'

Odd Joke dijo...

Genial, no había otra cosa que hacer que añadir esto a mi claustrofobia. ¡Viva!

MisterQuitanieves dijo...

Tranqui, pequeñín. Con toda la demás carne que hay rondando por la casa malo será que te mate a ti èwé

BadJoke dijo...

Que manía con llamarme "pequeñín" te ha dado. Tengo claustrofobia y soy más bajito que tú, pero no un crío y lo sabes e_e

Mr. Quitanieves dijo...

Bueno, eso de que lo sé... *cofcof*
Pero te quiero iguáh ;3

BadJoke dijo...

¿Sabes que ya te habría mandado a tomar viento fresco si no fuera por la claustrofobia?

Anónimo dijo...

Por favor, Salvatore, mata a esos dos de arriba :D

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Tanta ñoñería me da ganas de vomitar.

Otro Anónimo más. dijo...

Yo también voto porque los mates a ellos.

Anónimo dijo...

Si, si, mata a los de arriba, por favor.

Bernaaaard dijo...

¿Livanna y Matthew muertos? ¿Dónde está ese hombre? ¡Hay que hacerle una estatua!¡VIVA!

FandeDisney*w* dijo...

Que a mí no se me acerque que le pego...¡Sálvese quién pueda! :stres:

Oliver sin Benji dijo...

Que se cargue a Freddie que el mundo sería mejor sin el *O*

Anónimo dijo...

VAMOS A MORIR TODOS
EL 22 SE ACERCAAAAA
NADIE PODRÁ SALVARSE, TARANTINO NOS TIENE A TODOS ENCERRADOS.
REVOLUCIÓN!

Anónimo dijo...

TODOS A CORTARLE LA CABEZA A LARRY!

Larry Tarantino dijo...

Así que escribís sobre nosotros y nuestros asuntos familiares en internet. Ajam. Jimmy Johnson, tú y yo vamos a tener una interesante charla.

Anónimo dijo...

Jimmy, me da que yo que tu iría haciendo testamento...

Anónimo dijo...

¡Jimmy Johnson siendo amenazado! ¡El mundo se acaba!

Anónimo dijo...

¡NOO! ¡Os damos a Bernardah, pero no nos dejéis sin los cotilleos de Jimmy!

Pija Castaña dijo...

Vamos a morir! :D

Curioso. dijo...

¿Se ha muerto alguien? Porque ya estamos a 23 ñ_n

Anónimo dijo...

¿Quién se ha muerto? ¿Quién se ha muerto?

Anónimo dijo...

Todos vais a morir.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha vuelto a ver a Jimmy Johnson? No, ¿verdad? Pues ya sabéis quien ha muerto =D

Publicar un comentario