Imagen Cabecera

Kappa Tau ciego, ¿qué se te ha perdido? La novia, que me la ha robado el novato

2.11.2011

                                                                                      Por LaChicaQuePasaDesapercibida

Queridos estudiantes, sacad las palomitas y acomodaos en vuestros asientos porque voy a contaros la historia de una jovencita rubia, una jovencita a la que llamaremos C. 

C siempre ha sido conocida por todos por su elegante forma de vestir y por el buen cargo que ostenta en su fraternidad. Tenía un novio modelo, el mejor de todos, ¡para médico va! Pero lo dejó marchar para lanzarse a los brazos de un... miserable apestoso que, probablemente, acabe trabajando en elMierdonalds. Pero se lo podemos perdonar a C, ¿no? Es el amor de su vida, el hombre al que ama, con el que quiere pasar el resto de sus días, con el que criar a sus hijos y a un perro pulgoso... pues ¡No! Porque anoche C vista nada más ni nada menos que con otro sangre sucia compartiendo saliva. 

¿Y esto es lo que llamamos amor? Yo desde luego no. No sé qué definición tendréis vosotros pero la de ir besando a otros chicos no es la correcta, siento tener que ser yo la que os lo diga. Y a mi desde luego las excusas que pueda poner C-como que estaba borracha- me importan una gran M porque si realmente quieres a alguien... estos deslices no ocurren. Ay, querida Chelsey-ups, se me ha escapado-, esto no le sorprende a nadie, si es que está más que comprobado que no puedes tener la lengua quietecita.

Y ahora que ya he desvelado la identidad de C os diré que anoche estuvo con Matthew, ¿qué pensará Finley de todo esto? Porque es muy trágico todo. Primero tiene que luchar con Kay por la ligerita de cascos de Chelsey y ahora que la consigue se marcha con su novato, ¡su novato! ¿Qué vas a hacer, Fin? Espero que no nos decepciones aunque teniendo en cuenta lo calzonazos que estás últimamente...

¡Estoy deseando ver a quien besa próximamente C!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Como si fuera una novedad que Chelsey le ponga los cuernos a un novio...

Anónimo dijo...

¡FURCIA!

Anónimo dijo...

Que bajo han caido las ZBZ... Hasta las TP son mas decentes, bah... ¡Paris como educadora!

Anónimo dijo...

¡No, Paris presidenta de nuevo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Como si fuera una novedad que Chelsey le ponga los cuernos a un novio...

+11111111111111111111111111
Quien nace guarra...

Anónimo dijo...

Paris, se nota un montón que eres la que está posteando en 'Anónimo', disimula un poco ;D

Anónimo dijo...

Las ZBZ están descontroladas, esto es el caos :O

Matthew dijo...

Ehm... ¿Chelsey? ¿Conmigo? ¿Besarse? Creo que os habéis confundido de persona :D :D :D :D

Ainsss, si es que hay que ponerse gafas...

Chels confusa e___e dijo...

Esto es mentira ò.ó Yo no recuerdo nada de esto ò.ó
Jugar así con la vida de las personas es peligroso, eh?

Anónimo dijo...

Negarlo cuando te han pillado, que poca verguenza.

Un KT dijo...

Pues sí no recuerda haber besado a este... a cuantos habrá besado sin que los demás lo sepamos? :S
Pobre Fin, ya decía yo que el otro día no entraba por la puerta de la casa :(

Jason dijo...

Sí, pobre Fin... entre esto y lo de ayer... nada, no digo nada :D

Chels confusa e___e dijo...

¿Ayer? Qué paso ayer?
Y juro no haber besado a Matt. Es completamente inadmisible.

Matthew dijo...

Yo también juro no haber besado a Chelsey. Es completamente inadmisible.

Paris, laquenoseocultatrasunanónimo dijo...

Peroperopero, ¡que foggte es todo! Y que me vinieras a mi con discursos morales en el refugio, que decepción, Chelsey.

Por cierto, gracias por el apoyo, queridos anónimos, sabía que la plebe me adora, pero no hasta ese punto xDD

Anónimo dijo...

Que falsa eres, Chelsey :|

ZBZAnónima dijo...

Esto tiene fácil explicación: Alyssia dio mal ejemplo tirándose a un KT, y si la presi hace eso, la educadora, con el fin de seguir sus pasos y ser presidenta algún día, decidió hacerlo también. Todo sea por el poder.

¡Que vuelva la Paris!

Chels dijo...

Lo primero de todo, en mi defensa diré que no me acuerdo de nada, puesto nunca admitiré haber hecho algo así.
Lo segundo, nunca seguiría el ejemplos de Alyssia. Tiene mal gusto para los zapatos.
Lo tercero, ¿qué narices le pasó ayer a Fin, Jason?

Jason dijo...

Que se emborrachó y se lió con una...
Es broma, solo se emborrachó y esta de resaca, dice tonterías :D

MuerteaZBZ dijo...

Y por casualidad el KT que se tiró Alyssia, no una, si no un par de veces es el mismo que ha besado la Educadora de ZBZ y... ¡qué cosas! El que se declaró por la Educadora de TP.

Definitivamente las ZBZ empiezan a parecer más guarras que las TP :D

Una Alyssia muy correcta dijo...

A ver, el tiempo pone a cada zorrilla en su esquina, yo no digo nada Chelsey :D :D :D.

Y de Alyssia nada que yo tengo a Apollón que es un caballero muy correcto y lo de Matt fue sin querer. Eso sí Matt, que bajo has caído.

Un Kay adivino dijo...

¡AJAJAJA! ¿Quién es el cornudo ahora, eh, Finely?

Menos mal que yo fui listo, pero nada, tú sigue con tu página ''Yo también sabía a quien iba a elegir Chelsey''. Que yo también lo sé: Cualquiera menos su novio :D

Chris A. R. dijo...

ò.Ó Desde luego no puedo dejaros solos en un bar...

Ken, que lo veía venir dijo...

Special K, qué bien hiciste librándote de esa lagarta llamada Chelsey.

No te preocupes, Fin, que tus hermanos te apoyamos en esto; todos hemos caído en las garras de una fulanilla :u_u:

Natalie dijo...

Mucho decir que tú con Matt no pero al final has caído, rubita :D

Me siento orgullosa de ti, Matt *O*

Matthew dijo...

Contestaría a todas los insultos hacia mi persona, pero... demasiados mensajes :D

Jason, que hoy se siente abogado dijo...

Pero que vago eres, Frankenstein.
Como su abogado no-oficial diré que mi cliente está muy confuso por lo que sucedió porque Matthew no es el culpable, es una VICTIMA!!!

Christian Leonard Collins dijo...

Ay, Chels... tan golfa como siempre.

Anónimo dijo...

A Finley se le veía muy afectado en la fiesta... se nota que lo pasó mal :(

Publicar un comentario