Imagen Cabecera

A solas con Ken

11.06.2010

Por: El chaval de primero de periodismo




Saludos, compañeros de Sacalamanga. Hoy vais a ser testigos de una primicia mundial y es que, por primera vez, vamos a tener una entrevista en nuestro blog. El afortunado en ser parte de este proyecto ha sido realizada nada más y nada menos que el presidente más guay (Adjetivo escrito por cortesía de un soborno del entrevistado) de toda la universidad: Kenneth J. Damon.

Pero, primero, pongámonos en antecedentes y es que, el presidente de Kappa Tau ha sido recientemente acusado de algo tremendamente grave en los tiempos que corren. ¡Exacto! Tener un Kennecito en vez de un gran Ken. ¿Será verdad o sólo un rumor infundado por los envidiosos? ¿Podremos conseguir algún documento gráfico que demuestre la realidad?

El lugar donde se realiza la famosa entrevista está lleno de ropa sucia y desprende un olor putrefacto. Tras media hora esperando, el presidente aparece tras un montón de calcetines sucios en… albornoz. Por suerte, no se ve nada más que una maraña de pelos en las piernas. Gracias a Dios.

P: Buenas tardes, presidente
K: Buenas tardes, Jimmy Johson.
P: ¡Mi identidad era secreta! :wa: En fin. Como usted sabe, últimamente han corrido ciertos rumores sobre el tamaño de su… asunto en el blog de Sacalamanga ¿Qué tiene que decir respecto a eso?
K: ¡Que todo fue un malentendido! Yo estaba en casa, tranquilamente, cuando Piper Howl llegó e intentó abusar de mí – ya sabes, Jimmy que el novio que tiene es un poco paradito – Como yo soy un tío fiel y me negué, lanzó rumores horribles sobre mi persona. Incluso intentó manipular la opinión que un hermano nuestro, Aidan, ése que se ha enrollado con Paris – que, entre tú y yo ¡Mira que es caer bajo! - .
P: La verdad es que sí que es caer bajo, sí. Aunque, según tengo entendido Brooke luego se lió con otro y… pero, a lo que nos atañe; según se escucha en el campus, hay más gente que confirma la versión de la señorita Howl…
K: Seguro que son los frikicillos. Envidia que me tienen. Es que, verás, el otro día entré a su piscina por cuestiones burocráticas y ¡Claro! Tú sabes que en bañador hay cosas que se notan más que otras y…
P: Sin detalles, presi :D Y su novia, Addison ¿Cómo ha reaccionado ante todo esto?
K: Hombre, Jimmy. Como todo el mundo sabe, ser novia de un famoso es algo que no muchas mujeres pueden soportar; sobre todo, cuando el famoso es tan deseable como yo, para qué lo vamos a negar. El caso es que, obviamente, ella está bastante satisfecha conmigo, así que no le damos mucha importancia al tema.
P: Entonces no son ciertas las suposiciones de que va a operarse para alargar ciertos elementos de su cuerpo. ¿No?
K: Eh… Siguiente pregunta.
P: Según comentarios recientes en el blog, parece que además de Kay y Fin hay alguien más que se disputa su amor, Froila. ¿Es en estos momentos cuando se alegra de tener las puntas abiertas y una barriguilla cervecera un tanto prominente?
K: Eh… :feo: Fin de la entrevista ¿Puedo saludar?

Y esta ha sido nuestra primera y brevísima entrevista, amigos.
La verdad es que aún quedan muchos interrogantes que solucionar, y es que, según las malas lenguas, entre una ZBZ y el presidente de Kappa Tau hubo más que palabras hace un cierto tiempo ¿Quién sería la afortunada? ¿Se pondrá Kenneth a dieta alguna vez? ¿Qué ha sido de Jarek? ¿Es verdad que Musculitos toma anabolizantes?

Todas las respuestas y mucho más, en nuestro próximo artículo.

Espacio publicitario:

¡Tú también puedes ser entrevistado por Jimmy Johson el chaval de primero de periodismo!
Sólo tienes que mandar tus datos a:
Hermandad Kappa Tau.
Sacalamanga. EEUU.  

¡Te esperamos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que el tema más interesante que se plantea aquí es si Ken nos hará el favor de ponerse a dieta por fin ò.o

La Esteban-coestáocupadoporunpadre... dijo...

Pero vamos a ver, todos sabemos que eso de la dieta no va a pasar jamás ¿Vale?
Ken, sin su barriga cervecera, es como un Omega de barrio ¿Me entiendes?

Addy dijo...

¡Dejad al niño! No tiene tanta barriga. Le estais haciendo bullyng!

Ken, el entrevistado dijo...

¡Eso, eso! (Quien sabe, a lo mejor dentro de nueve meses tengo un crío y todo (/) )

Addy dijo...

No, Ken, no... mejor no...

Kay dijo...

¡Eh! Esta entrevista está trucada, Ken no es así Ò_Ó

Berni dijo...

¡Ken está preñado, Ken está preñado!

Chels dijo...

Kay, ¿por qué defiendes a Ken? ò.ó

Special K(en) dijo...

Porque es mi Special K, mujer infiel :feo:

Berni dijo...

O sea, que Kay y Kenneth comen salchichas...

Arnatz dijo...

Como Brooke :D xD

Anónimo dijo...

He quedado traumatizado de por vida...

Chels en shock e_e dijo...

Anónimo, dímelo a mi :D

Brooke dijo...

Yo no como nada ò.o
Y Ken la tiene pequeña por mucho que lo niegue :D

Publicar un comentario