Imagen Cabecera

La verdad sobre DH

11.22.2010


Por Sincere

¿Sabéis quién es Delilah T. Hurlington? ¿No? No pasa nada, ya os la presento yo. Es una novatilla ZBZ así mona, pelo castaño, muy tímida... mirad, mejor os dejo una foto para que la tengáis bien fichada:

¿Localizada? Perfecto. Ahora a lo que nos interesa. Parece ser que esta pequeña Delilah es la niñita más inocente de la universidad, ¿no? ¡NO! No nos tragamos tu cuento, cielo. ¿Esperas que nos creamos que ésa es tu verdadera faceta?

¿Quién sigue siendo tan inocente a los 18? ¿Tan mona y que ningún chico te haya llevado al lado oscuro? ¡Por favor! ¿Quién no es capaz de ver que Seth Kershaw bebe los vientos por una misma? ¿Y quién le rechazaría? A ver, sí, es friki, pero estamos comprobando que los frikis pueden ser monos y rendir bastante bien en la cama... si no, pregúntale a la presi Keeler.

Y ahora pasemos a Matthew S. Crawford. Tiene locas a muchas chicas (incluso a la Bernarda, increíble pero cierto) y se llevó a nuestra Delilah a un strip tease, se le insinuó e incluso le regaló un conjuntito sexy. ¿Y qué hizo Delilah? ¡Negarse! ¿Cómo es posible? Ah, queridos, yo tengo la respuesta.

¿Inocencia? Pura fachada. La princesa Leia de Seth le ha salido rana, porque la gran verdad de Delilah es que le gustan las chicas. Lo que no entiendo es por qué lo oculta. ¡Si aquí somos todos muy tolerantes! Bueno... tal vez las ZBZ no demasiado :D Pero, ¿qué más da? ¿Qué es lo peor que te puede pasar, que Alyssia te eche? Seguro que los Kappa Tau te acogen con los brazos abiertos y podrás hablar libremente con ellos de las que consideráis como “las más buenorras”.

Así que ya sabéis. Delilah necesita alguien con quien charlar sin temor. Y ZBZ, tenéis una mirona en casa. Pasadlo bien todas junticas en amor y compañía ^^

15 comentarios:

Matthew dijo...

Eso, eso, Delilah. Yo encantado de que me cuentes tus aventuras con otras chicas, ¿eh? Tenlo en cuenta ;D

Anónimo dijo...

Eso, que ahora Matt ya sabe que no es el culpable de que no mojárais en la cita :D Mira qué majo, que él no te juzga!

Bernardette dijo...

¡Por fin blog, ya era hora! ¬¬
Digo...
Que fueeeeeeerte :o Y parecia tan inocentona la niña...
¡Sal del armario, muchacha, y si necesitas ayuda para hacerlo pidesela a la Reinona! :D

Ken, un presi acogedor. dijo...

¡Bienvenida, nueva hermana!

Musculestina dijo...

Pobre Seth ;_______; Yo que le iba a ayudar y comer palomitas gratis, y me los has chafado ;_____;

Una Karlie sorprendida dijo...

:O

Seth, un friki hundido dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Eso es mentira, mi Delilah, Delilah :buaa: A ella... a ella no le gustan las chicas ;_____; Si hace falta le toco una canción para que os déis cuenta

Alyssia dijo...

Pero vamos a ver, ¿sólo hay perturbadas en esta casa? ¿Dónde están las ZBZ de verdad?

Delilah Tallulah Hurlington dijo...

¡¡Yo no soy una... una de esas!! (Y tampoco soy la de la foto :what: )

¡¡El blog miente!! ¡¡El blog miente!! Yo en verdad si que soy casta y pura... y Matthew un depravado ¬¬.
No os inventeis cosas, malhechores, yo no soy de esas.

*Se va de allí completamente traumatizada*





Off: La modelo que lleva Delilah es Abbey Lee Kershaw, creo que no es esa (?)

Delilah Tallulah Hurlington dijo...

Off: ahora si que es XD

T.A.T.U dijo...

¡Nena, únete a nosotrras! ¡Los trrios lésbicos son lo más, ooooouh yeeeeah!

Christian Leonard Collins dijo...

Veeeeeeeeeeeente conmigo para la otra acera, baby :cant:

Seth, el friki justiciero dijo...

Os olvidáis de Delilah, es mía Ò_Ó

Craig, El Más Friki dijo...

Hermano Seth, defiende el honor de tu hembra y verás como al final caerá rendida :_D A mí me funcionó. Sifipí al poder (saludo Spock).

Samantha, la novia de Craig (vergu) dijo...

Mentira, también tienes que ser dulce, amable, simpático y encantador para conquistarla y hacer que deje de lado su asexualidad o, en este caso, el lebianismo.

Es el consejo de friki, por tus amores platónicos de hoy y de mañana.

Publicar un comentario