Imagen Cabecera

Lucha entre titanes, lucha entre omegas.

11.04.2010


Bienvenidos, queridos universitarios ceporros aaal… ¿cotilleo del año? ¡No! No queremos quitarle protagonismo a Kay, que por fin ha vuelto con su novia, ni a ningún otro alumno.
¡NO! Bienvenidos a…

¡LA LUCHA DE TITANES! 


A un lado del cuadrilátero tenemos al rey de los anabolizantes en vena, aquel que tiene más músculo que otra cosa (aunque esperemos que por el bien de Karlie, tenga más de (/) que Kenneth), el que ha estado en el gimnasio, nuestro presi preferido: ¡Williaaaaaaam Dooley!
Al otro lado de la figura geométrica, que no tiene nada que envidiar al resto de triángulos que hay en esta nuestra universidad, aquel al que le gusta bailar el chicki-chicky en el gimnasio, el que trafica anabolizantes y amante de las ballenas o, al menos, de las hippies que si las aman, el novato: ¡Miiiiichael Birkhoff!
Cuando William llegó a la universidad no tardó en ser bautizado como Musculitos por sus queridos compañeros KT, pero, ¿habrá encontrado William por fin un rival? O al menos sus músculos.
Pero el chico no solo está resultando una competencia en ese aspecto, no. ¿Creais de verdad que no íbamos a soltar algún cotilleo? Necios.
Todos sabemos que William comenzó con un romance fallido con la presidenta de Lambda Ny que tuvo alguna recaida durante el verano. Lástima que no te saliera bien, ¿eh, Will? ¿Cuándo se vengará por fin Jason? Parece ser que los KT nos son los únicos que buscan novias ajenas. También se rumoreo un posible romance entre él y Addison, pero al final todo acabo en su actual relación con Karlie Lowell. ¿Será algo enfermizo está obsesión del omega por las chicas de Lambda Ny?
Aunque Michael parece que también va por los mismo tiros. Coincidio en que se llevó bastante bien con Addison, ¿pero hasta que punto? Kenneth, deberías vigilar a tu novia, no vaya a ser que se te escape a buscar mejor armamentística. Suele bailar el chicki-chicki en el gimnasio. ¿Con quién? Pues con la mismísima Bernarda. Parece ser que a la chica no le parece suficiente el ejercicio que hace con Matt que, no solo va al gimnasio, sino que tiene entrenador especial y todo. ¿Cuántas veces habrá sido pervertido el jacuzzi o alguna de las máquinas del gimansio?
Hemos descubierto también que el chico parece ser amante de los animales marinos o, al menos, de las que si lo son de verdad. ¿A quién nos referimos? A Sylvie Vallée, si señor. Está mujercita lo ha pasado muy mal y es que a pasado de un Kappa Tau a otro, para volver al mismo. Después de que la chica se declarara a Freddie, el tio más bueno de la uni , y este la ignorara, parece ser que la chica ha decidido que los Omegas son mejores. Y ha la chica le ha tocado la lotería, vaya.
Esto nos deja con varias dudas:
¿Tendrán que mejorar los Kappa Taus sus relaciones para que no se las robe un Omega?
¿Quién ganara está batalla? ¿Will o Michael? Por ahora van 3-3 respecto las chicas, ¡así que vosotros sois los encargados de elegirlo!
Vota ahora al 6958 y se le enviará una foto sersy de su preferido en tamaño real :D

22 comentarios:

Karlie, LA novia dijo...

¿Pero qué lucha ni que leches? Will es mucho más guapo y todos lo sabemos *__*

Christian Leonard Collins dijo...

Oh, mis dos fabulosos hombretones! :wowo:

Pero sin duda, siempre te seré fiel a ti...

6958 --- > "William 4ever"

(LLLLL)

*Tira a Karlie por un precipicio^*

:lala:

Karlie, LA novia dijo...

Oh, Chris, contábamos contigo *-*
*Ignora el hecho de que quiera eliminarla del mapa :D *

Anónimo dijo...

William, sí, el otro es un poco deforme :mmm:

Fro, LA amante de todos. dijo...

¡AY LO QUE LES HACIA YO A EZOZ DOOOOH! *limpia las babas con fregona y empapela la habitacion de sus fotos :D*

Bernardette dijo...

HededecirqueMichaeltienelosuyoyparalargolargorato,mujuju(///)
Muscus es demasiado inocente, tontianas, eso le quita puntos...

Pero yo he tocado ambos culos y... uff... me declaro imparcial, es imposible decidirse por uno sólo .___.

Christian Leonard Collins dijo...

¡Yo ya he recibido mi poster gigante! *_________*

http://lugardelocos.invision-foro.net/dormitorios-f29/dormitorio-de-christian-y-kay-t124-135.htm#45427


(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Un Freddie perdido dijo...

Pero vamos a ver... ¿por qué decís que Sylvie se me declaró y yo la ignoré? Si a mí no se me ha declarado nunca, más bien lo contrario ò.o

Sylvie dijo...

Porque las pillas al vuelo Freddie :roll:

Anónimo dijo...

Freddie ¿dónde estabas cuando repartieron los cerebros, cariño? :D

Kay, protagonista del cotilleo del año dijo...

¡PERO QUÉ FUERTE!
Pude aceptar que Will sustituyese a mi mejor amigo, Jarek pero... ¿pero qué es esto de querer pisotear a Múscules, eh?
Will, no te dejes pisotear, que eres el presidente

PD: Chris, colega... deja de mandar sms que podemos empapelar la habitación y Chels me mira raro cuando entra :|

Alyssia dijo...

Estaba bebiendo, anónimo, ya te respondo yo por él :D

Freddie dijo...

Cerebros, tsk, ¿quién necesita eso?

Ahora en serio, Sylvie, tenemos que hablar de esa declaración ò_Ó

Anna dijo...

*Manda el sms ahora que Jason no mira... :D *

Anónimo dijo...

Yo pensé que el rival de Musculitos sería Kenneth por esa barriguilla cervezera tan encantadora que tiene *O*

Kay dijo...

Eh, un respeto al Special K

Ken, un presi chachi. dijo...

Eso, un respeto a mi persona.
Si es que me adoráis. ¡Me nombráis en todos los artículos! (////)

Fro dijo...

Uy ¿Kenneth, noo? ¿Y eze quien eeeez? Yo quieerro conoceeerlo... jujujuju, zi tiene la mitad de músculoz que mi exnovio, Willy-Willy, le meteré la lengua haaazta la campanilla para que ze atragante ytenga que zeguir haciendole er boca boca... zii, mu zenzuaal, mientraz le dejo que me toque laz piernaz y er chichi, jijiji....

Ken, un presi acojonado dijo...

Eh... no, de verdad. No es necesario ¿Eh?

Addy indignada dijo...

CLARO QUE NO ES NECESARIO ¬¬

Christian Leonard Collins dijo...

Pues yo creo que SI es necesario ò.Ó

Ken, un tío que da miedo. dijo...

Tú a callar, que al igual que secuestré a tus amiguitos, también puedo atrapar a Lady Gaga y evitar que escriba más canciones ¬¬

Publicar un comentario