Imagen Cabecera

4.11.2011

 
 
Primero OC, después KT, OC de nuevo... ¿quién será el próximo KT?

Por JJ

Queridos cotillas:

Que menos que un artículo después de de una “Convivencia ZBZ” y lo pongo entre comillas porque hubo más alumnos ajenos que ZBZ :D Tranquilos, si no pudisteis estar espiando desde la ventana yo me encargó de contároslo todo-o casi todo, me quedé durmiendo-.

Si pensabais que Sylvie era la única en la universidad que quería probar lo que es besar a una chica estáis muy equivocados porque la encantadora Michelle ha conseguido probar los labios de otra persona, ¿de quién? Pues nada más ni nada menos que de -lo que ahora me gustaría saber es cuánto tarda en llevársela a la cama- aunque esto no nos sorprende mucho porque todos recordamos el apasionado beso entre la presidenta de ZBZ y la estudiante Livanna.¿Será que ni Apollón ni Crawford consiguen satisfacerla?
Pero realmente, aunque el beso entre Alyssia y Michelle es importante, lo que debéis saber es lo que ocurrió después en la fiesta y vimos mi buen amigo Freddie y yo. Y es que al parecer un desconocido-alías Edward Cullen-, con pinta de musculoso, consiguió colarse en la fraternidad rosa y seducir a una de las integrantes. ¿De quién se trata? Pues de nada más ni menos que Chelsey. ¡Síi! La ZBZ y nuestro Edward Cullen nos deleitaron a Freddie y a mí con un streptease que terminó en lo que todos sabemos, besos, besos... y sábanas :D

La pregunta que nos hacemos todos... ¿quuién es Edward Cullen? No os preocupéis, chicos, no os preocupéis. Que yo me encargué de su subirme al árbol que da a la ventana de Chelsey -que por cierto casi me mato, ¿le habéis echado aceite? ¬¬- a la mañana siguiente y verlo todo... ¿y a quién me encontré? ¡A nada más y nada menos que a Musculitos! ¡Sí! La nueva presidenta de LN tiene unos cuernos que no entra por la puerta. Aunque por desgracia para todos... corrieron las cortinas antes de poder ver algo más ;_;

Lo que a todos nos ha sorprendido es que el OC fuera capaz de hacer algo así con esa pinta de bueno que tiene, ¿qué va a pensar de todo esto Karlie? Y sobre todo... ¿qué pensará de todo esto Finley? Lo cierto es que estoy deseando ver como acaba la historia y sobre todo quién será el próximo KT con el que acaba Chels, yo me ofrezco voluntario *_*

PD: Freddie y yo tenemos grandes fotos de toda la noche pero debido a los problemas con la red no hemos podido subirlas.
PD2: Manifestación mañana en los jardines para pedirle al Decano que aumente la velocidad de internet :D

13 comentarios:

Freddie dijo...

Da igual, así me quedo yo sólo la foto en la que se le ve casi todo a Chels :D

Addy dijo...

¡Qué fuerte!
No me esperaba esto de ti, Will...

Alyssia dijo...

Eh, que la besé porque no me dejaba en paz. Que la sacie Livanna que yo no me voy a la cama. Y... y Matt si me satisface *tacha eso último*
En fin... ¡Qué fuerte Chels! Tanto decir de KT en la reunión y ahora parece que vas por el buen camino. En fin, solo diré que woooo :D

Michelle dijo...

Lyssi, no didimules que sé que lo disfrutaste, y la próxima vez que nos veamos no pararemos ahí (///)

Ken dijo...

¿En serio alguien no se esperaba lo de Chelsey? ¡Ay, ay! Tú tranquilo, Finley, que yo te consuelo (////)

PD: Addy, guapa (LLLLLL) :D
PD2: Special K, tú también
PD3: Chelsey, ligerona.

Bella Swan dijo...

¿Con que esas tenemos, eh?
Pues que sepas que pienso irme con Jacob.

Anónimo dijo...

Chelsey es una buscona O.O

Anónimo dijo...

Tarde o temprano tenía que pasar esto.

Paris de toda la vida dijo...

Chels, solo diré que vas por el buen camino, estoy orgullosa de ti. Alyssia... mejor no comento lo tuyo, primero Livanna y ahora esto.

Matthew dijo...

Claramente, toda la culpa es de Will.

Kay dijo...

Claramente, Chelsey es una golfa. Y Fin que fardaba de su elección. ¡Bravo!

PD: Special K, que grande eres (L)

Anónimo dijo...

Habló al que le pusieron los cuernos conscientemente :D

Anna dijo...

Eh, con mi hermano menos ¬_______¬

Publicar un comentario