Imagen Cabecera

Descubriendo nuevos mundos

4.05.2011

                                                                                                                                     Escrito por JJ

Queridos alumnos nuestros de Sacalamanga,

¿Recordáis a Sylvie? Sí, sí, esa Lambda a la que le encantan los  animales, os suena, ¿no? Claro que sí, sobre todo por esos jueguecitos tan raros que se traía el curso pasado con Freddie, el borracho de Kappa Tau.

Y os preguntaréis por qué ahora ocupa una de nuestras entradas en el blog y es porque (como todos sabéis a mí me encanta espiar y mucho más a las chicas) la vi en una actitud más que acaramelada con una persona. Vamos, animaos, decid nombres.

¿Qué? No, ese no...

Tampoco.

Lo siento, has fallado.

Y tú.

¡Basta! No hacéis más que decir tonterías porque Sylvie no está  con ninguno de esos chicos y como sigáis así... vais a fallar. ¿Por qué? Porque se ha cambiado de acera. Así, como lo leéis. A Sylvie le van las tías. 

Tsk, que mal lo has hecho Freddie, si hubiera probado conmigo (///).

Pero claro, ahora hay que hablar de quien es la susodicha que le ha descubierto este nuevo mundo a la Lambda. ¿Livanna? Podría ser, a ninguno nos extrañaría, pero no. Es Michelle. Yo tampoco sabía quién era esta chica hasta hace poco, pero os informaré, es una estudiante, sin más, una simplona sin fraternidad que al parecer le tira los tejos a toda chica que se mueva... Por lo menos una ha caído en sus redes.

Y como aun no hay mucho más que decir de esta relación, eso sí os animo a subiros al árbol de Lambda a espiar, me despido aquí y os seguiré informando :D

27 comentarios:

Matthew dijo...

Me apunto a lo de espiar, oye.

Karlie dijo...

Voy a tener que talar ese árbol o avisar a Huck. ¡Así no hay intimidad! ò__ó

El mejor KT dijo...

+1 a lo que dice Matt =D

Freddie dijo...

Qué fuerte, con razón se enfadaba cada vez que intentaba algo ;___; Jamás le gusté, nunca le han gustado los hombres ;_____;

Jason dijo...

Freddie, amigo, vamos a tomarnos unas cervezas para superar tu drama ;_;

Alyssia dijo...

Desde luego que en KT cada vez caen más bajo...

Anónimo dijo...

Y tú caes con ellos, Alyssia ;D

Sylvie dijo...

*Corre las cortinas de su habitación, y levanta un muro de ladrillo si hace falta*

1. Freddie vete a la megde ò.Ó
2. *Le pega un tiro a Matt y a todo Kappa Tau presente en el árbol* (Esto ha sucedido antes de lo del muro)

Anónimo dijo...

Sí, has tocado fondo... pero es lo que te gusta a ti: hasta el fondo con KT :)

Michelle dijo...

Pues eso chicas, si alguna más quiere unirse a la fiesta... hay Michelle para todas (///)

Anónimo dijo...

Por favor, por favor... ¿Esto es lo que le vais a decir a Alyssia? ¿Solo esto? Porque podríamos decir mucho más (como su mal gusto para vesir aunque vaya de divina) pero como es el día de Slylvie:
¡Tía buena, disfruta de la vida que te lo mereces!
Menos KT y más tías que valemos más ò.o

Alyssia dijo...

Yo no he tocado fondo en Kappa tau, perdona. Que ordinarios nos hemos vueltos

*Se va a pegarle a Matt por no saber cerrar la boca*

Matthew dijo...

Queremos más bolleraaas! Pero bolleras exhibicionistas =9

Una chica muy caliente (//) dijo...

Michelle, hazme tuya (//)

Anónimo dijo...

En Kappa Tau no, con Kappa Tau :)

Matthew dijo...

*Se deja pegar (///)*

Alyssia dijo...

Dejadme en paz y más atender a estas dos, que seguro que os pone más burracos y os interesa más

Anónimo dijo...

Michelle, la chica caliente es Livanna, así que lanzate mujer :D

Fin dijo...

Sylvieeeeeee O______o Yo me apunto a eso de mirar, pero por el cotilleo solo eeh, que conste. Yo miro sin mirar, no se si me explico e_e Además, que a lo de tomar una cerveza me apunto :D

Oliver dijo...

Con razón me dejaste... Ya decía yo que la excusa de Freddie no me colaba. Pero no sé qué es más deprimente la verdad... Poco salgo, pero aun saldré menos.

Ken, un tío depre. dijo...

Espera, espera. ¿Freddie EL borracho de Kappa Tau? Perdona, JJ pero sabes que en tu fraternidad nunca ha habido un sólo borracho, en todo caso habrá habido un solo ABSTEMIO. Tío, me has ofendido.

JJ dijo...

Tío, perdóname, era por si alguien no sabía de quien hablo ;_;

Livanna dijo...

Pero claro, ahora hay que hablar de quien es la susodicha que le ha descubierto este nuevo mundo a la Lambda. ¿Livanna? Podría ser, a ninguno nos extrañaría, pero no.

Anónimo dijo... Michelle, la chica caliente es Livanna, así que lanzate mujer :D



... Perdón? ¬¬

Anónimo dijo...

Livanna, liate con Michelle que todos sabemos que te hace falta :3

Alyssia dijo...

No disimules Liv, que todos nos lo esperábamos mujer, tienes que reconocer que besarte conmigo te abrió nuevos mundos. Básicamente porque el sector masculino no te quiere y tienes que intentar pillar cacho.

JJ dijo...

Perdonada, Livanna, perdonada :D

Freddie dijo...

Yo no me ofendo si se me reconoce como el más borracho de todos. No sufras, JJ *O* ¿Esas cervezas para cuándo?

PD: cofcofcofMichellecofcof¿convencesaSylvieparauntrío?cofcof

Publicar un comentario